miércoles, 23 de julio de 2008

Estévez

El hombre ha salido de la Tabaquería
-¿Guarda el cambio en el bolsillo de los pantalones?-
Lo conozco, es Estévez sin metafísica.
-El Dueño de la Tabaquería se ha asomado a la puerta-.

Como por un instinto divino, Estévez se vuelve y me ve.
Gesticula un saludo, le grito ¡Hola Estévez!, 
Y el universo se reconstruye en mí sin ideal ni esperanza, 
y el dueño de la Tabaquería sonrie.


 

4 morbosos dicen...:

Anónimo dijo...

de enetrada esa explendida cancion de cabaret que te reciba con las piernas abiertas y una copa en la mano, pero ademas el texto refuerza siempre la necesidad de una experiencia diferente, acaso raro, fuera de lo comun, algo que siempre se encontrará en un lugar asi cuando unos ojos y oidos cansados de lo mismo pierden las ganas de buscar.

Angie Sandino dijo...

Primo... me dejaste preocupada con tu comentario en mi post, espero que estés bien y que no andes en ningún ralle mental... voy a ver de bajar las rolas que me dejaste en la lista pero si tu las tienes en mp3 no seas gacho y mandamelas a mi correo pleaseeee... porque no creo que sean muy comerciales ó si?

Un abrazo y ya me antoje un cigarro con tu post, me lo fumo en tu honor!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

JAJAJAJAJA WOW!! ESA ROLA ME GUSTO DE PRONTO SENTI LA BATI SENIAL EN MI CUARTO JEJEJEJE MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG =D

Fire_tony dijo...

Esto da un poco de miedo, lo juro lo juro.