martes, 22 de julio de 2008

¡De Grande quiero ser Cirquero...

...por eso Ahora soy Payaso!...

Durante mi ausencia por este blog me puse a hacer de todo, menos lo que debería hacer :-o. Les dejo un par de audios que hice recordando viejos tiempos con el más texcocano de los cuates de la radio.

Ambos son reverendas jaladotas características de... blablabla, ya saben. El primero salió después de ponerme a jugar con un tono para celular que me pasaron.

El segundo ya ni me acuerdo por qué, creo que me puse muy cachondo seduciendo al micrófono nuevo de locutor profesional que se compró el Ivangonzález, ahijadito predilecto de la Voz de la Generación, ¡CVD! ;)

El caso es que de ahí salió la idea del Acoso radial, que para este caso vendría siendo más bien sonoro, disfrútenlo, y mófense un rato.

Comentarios bien recibidos aquí abajito... son Grátis!!

3 morbosos dicen...:

Cool Acid dijo...

LOL, de grande quiero ser como tu! n_n

Roberto dijo...

de grando quiero ser narco, por eso ahora soy drogadicto......

Anónimo dijo...

jajaja las cosas que hace un hombre ocioso con un microfono bueno. Resulta que aqui se nota que si escribe chido en este blog es mas chingon haciendo grabaciones, quereemoosss escuchar un podcastttt