sábado, 10 de mayo de 2008

Moraleja

Todos aquellos viciosos que por encargo del padre Ocio se han puesto a checar las madreolas que hay a la derecha de los textículos de este blog, y han llegado a aquella parte que dice Moraleja, ya se habrán dado cuenta de que ¡Mayo es un mes especial!... no porque sea especial, sino porque ¡es especial!

Resulta ser que en Mayo cumplo un año de haber parido esta placentera enfermedad cibernética a la que todos llamamos Sífilis Mental. Y aprovecho el día de las madres para ir anunciando que todo mayo estaré celebrando con peculiares posts (o por lo menos más pensados) el haber dado a luz este experimento después de varios pujidos que duraron meses y un (afortunadamente fallido) intento de aborto.

Existe un post de más atrás, EL PRIMERO, escrito en Noviembre y que a la fecha es de los que más me han gustado. Sin embargo después de ese textículo no volví a escribir hasta Mayo del año pasado, de ahí en adelante empecé a meter-téstos cada vez con mayor frecuencia. Por tal motivo considero que el post Orgullosamente UNAM no cuenta para la cuenta inicial de publicaciones, este vendría siendo más como un ensayo, o con eso de que ahora varios blogueros mamones se hacen cameos y temporadas blogguers como si de series de televisión se tratara, ese post vendría siendo más como un Piloto (jajajaja).

Léanlo, se los recomiendo ampliamente, y toda opinión será bien recibida. Aún no se con qué tipo de textículo conmemorar el demencial primer aniversario el día 15, así que cualquier sugerencia, rimbobmante o no, será bien recibida, igual que los comentarios en el post piloto.

y recuerden que....

... el contacto sexual es mental!

3 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

Ah como pasa el tiempo primo! todavía me acuerdo que vine a resbalar aquí por el blog de Kitty Kat y mira tu que ya será un añote! mil felicidades y ya me di la vuelta x el post de orgullosamente UNAM, y bueno el estilo era distinto, más serio diría yo, pero sin duda muy bueno!

Un abrazote!

Niña Incubus dijo...

feliz feliz no cumpleaños a tu... a tu blog

saludos y checo el otro post

Chipocludo McFly dijo...

felicidades que bien la pases, felicdades y vamos a bailar!! (8)


chido que hayas llegado al año y te deseo muchos más!


nos leemos