miércoles, 28 de mayo de 2008

Hice de mí lo que no supe

Hice de mí lo que no supe,
y lo que de mí pude haber hecho no lo hice.
Vestí un disfraz equivocado,
enseguida me tomaron por quien no era
y no lo desmentí , ¡y me perdí!

Cuando quise quitarme la máscara ya se me había pegado a la cara.
Cuando me quise quitar la máscara se me había pegado a la cara.
Cuando me la quité y me ví en el espejo había envejecido.
Estaba borracho y no acertaba a llevar el disfraz que no me había quitado.

Arrojé la máscara y dormí en el guardarropa como un perro al que tolera la gerencia, por ser inofensivo.


Y voy a escribir esta historia para probar que soy Sublime.

2 morbosos dicen...:

Cool Acid dijo...

Dormir en el guardarropa no ha de ser comodo...

Chipocludo McFly dijo...

te hubieras bañado y se kita más rápido la máscara!