domingo, 18 de mayo de 2008

¡Guía Imprescindible para Seducir Chicas y NO Enamorarse en el Intento!

A manera de celebración por el primer añito de existencia de ésta Sífilis Mental, tomando como pretexto que el día 15 es la fecha exacta del aniversario y es día del Maestro; y aprovechando la eventual visita de jóvenes ávidos de conocimientos útiles que los mayores de 30 preferirían mantener clandestinos y censurados, que por considerarlos mundanos o impúdicos jamás les dirían porque NO quieren que los sepan o porque ni ellos mismos los conocen y eligen convertirlos en secretos a voces. Hoy comenzaremos a revelar varios de esos misterios que resultarán provechosos no sólo para jóvenes y púberes hediondos a hormona aborrescente, sino también para hombres de cualquier edad (que francamente espero no sea mucha…, 25 años…, tal vez, pero ¡30, ya no mamen, MAMEN!) que por cualquier motivo no se consideren aún muy brillantes en cuanto a sus relaciones con el sexo opuesto.

Esta Guía Imprescindible, que pudo haberse llamado Guía para ser un cabrón con las chicas y no enamorarse en el intento, pero que al caso es igual; va dirigida a todos aquellos que apenas van descubriendo el encanto seductor de la esencia femenina (en serio, ¡espero que sean casi todos adolescentes!) y quieren empezar a meter mano para encontrar la fuente de la Miel Derramada, o incluso hasta empezar a darle de comer al conejito, pero se ven aún titubeantes y dudosos porque NO saben cómo, cuándo y por dónde llegarle a las chicas que les llaman la atención, no les han agarrado el modo, pues.

Para la creación de esta Guía, que se irá publicando en partes y cerrará con un post Muy Especial y por demás interactivo, me acerqué a verdaderos Expertos en la materia, que no sólo manejan TODO lo que hay que saber y hacer, sino que lo Aplican a diario, actualizando cada día su Historial y su Maestría en el tema de la Seducción y el Sexo, y hoy se acercan a ustedes para regalarles sus mejores consejos.

Sin más, aquí les dejo la primera parte de esta

¡Guía Imprescindible para Seducir Chicas y NO Enamorarse en el Intento!

Realmente hay muchos consejos para ser un verdadero cabrón en las relaciones con las mujeres, pero antes que nada vamos a definir esto:

Cabrón no es solo hacerlo con muchas chicas o lograr que se acuesten contigo y nada más, generalmente los hombres mentimos y prometemos demasiado a las mujeres para que se acuesten con nosotros (hasta parecemos políticos). Pero lo mejor para evitarse tantos problemas, dimes y diretes es aprender a ser sinceros, ya sea de forma sutil o directa pero sin lastimar a terceras, ya que nunca sabes cuándo una situación se puede volver en tu contra. Es mejor tener una ex-novia a favor que una que arruine posibles relaciones futuras; es mejor tener muchas amigas que ayuden a nuestro crecimiento y aprendizaje sexual, así como para satisfacer todas nuestras más soñadas fantasías. Para esto es preciso siempre cuidarse y usar condón, no tanto por asustarlos de las enfermedades y esas cosas sino porque el embarazo es algo irreversible… ¡ah no! ya no, pero de todas maneras escuincles caguengues no creo que quieran un aborto en su historial de vida, recuerden ¡Es mejor prevenir que bautizar (o en versión renovada), abortar!, además créanme que van a dormir más tranquilos sí es que siempre se protegen, se los digo por experiencia, así se evitan sustos innecesarios y/o posibles chantajes que desafortunadamente pueden sufrir.

Es mejor ir descubriendo el sexo ampliando nuestra gama de diversidad femenina ya que aparte de que disfrutaremos mucho, nos volveremos unos verdaderos maestros en la cuestión, y no solo en lo sexual, también en lo que involucra los sentimientos y las actitudes y costumbres de las mujeres. Son varias etapas con las que se van aprendiendo pero las principales son tres: empezamos por elegir lo que hay a nuestro alrededor, luego iremos directamente a lo que queremos y después tal vez iras por aquella que nunca habías siquiera imaginado tener. Obviamente esto no es una regla ya que muchos tienen diferente experiencia y a veces pasa que en el largo camino te llegas a enamorar; sí es así, que mejor que disfrutarlo aunque ya les daré unas advertencias al respecto.

Volviendo al punto principal, el ser cabrón es estar bien con uno mismo y estar bien con las mujeres para que así puedas disfrutar de todas las maravillas que estas Diosas nos ofrecen teniendo momentos inolvidables.

Consejos para los que empiezan:

Aunque suene trillado tienen que trabajar con su seguridad, no solo por cuestión de autoestima sino porque esta seguridad será la base para jugar con nuestra personalidad y variar nuestra actitud y darnos cuenta cuales son las virtudes que tenemos.

No hay porque temer, la adolescencia es una etapa perfecta para probar una y otra vez, no le teman al ridículo o a cagarla, los que son más relajados y alivianados son siempre quienes provocan más atracción a las chicas.

Sí es importante ser uno mismo, pero realmente como apenas están aprendiendo quiénes son, hay que ayudarse teniendo una actitud fuerte pero a la vez más natural, sea lo que sea que hagan o lo que les guste, traten de demostrarlo más libremente, esto los hará ser mas sociables, intenten llevarse bien con todo mundo ya que esto les dará la oportunidad de conocer más chicas que luego podrán ir trabajando poco a poco.

Ahora bien y yendo al grano, los hombres que quieran empezar a meter mano con las chicas, lo primero que deben hacer es ubicar al tipo de chica con la que quieren, vamos a enumerar a los cuatro principales tipos de chica: la que "parece decente", la "bonita", la "sexosa" y la "fea, a la que tal vez le haría el favor".

Las que parecen decentes generalmente NO lo son tanto, pero a ellas les preocupa mucho el qué dirán, están dispuestas a hacer muchas cosas pero con mayor privacidad y para esto hay que ganarse su confianza o proporcionarles cierta seguridad de que no iras corriendo con tus amigos a decirles lo que le acabas de hacer. Con ellas funcionan mucho los mensajitos escritos medio pervertidos y medio decentes, por si te los llegan a encontrar no te quemes tanto. Funciona mucho también el ser aventado, pero estando seguro que nadie conocido los ve, un beso puede desatar todo lo que esta jovencita no se ha atrevido a hacer. Generalmente les atraen los que parecen más maduros.

La bonita: Estas chicas son de más cuidado, ya que tienden a asustar a los hombres por su belleza, nos vuelven más cobardes. El primer error que cometemos es que con ellas nos portamos como retrasados y pensamos que les gusta lo tierno y lo dulce; no está mal ser romántico, pero de entrada nunca es una muy buena opción a menos de que estés completamente seguro que eso le gusta y aun así hay que mantenerse reservado en ese aspecto. A este tipo de chicas les gustan los tipos directos, seguros, valemadristas, divertidos e incluso los que son muy feos. Ellas saben lo que tienen y reciben muchas propuestas idiotas todo el tiempo, algo diferente llamara su atención, trata de ser creativo en la forma de llegarle o hablarle pero nunca la alabes, no te esmeres mucho, la indiferencia ante su belleza es lo que le llamará la atención de ti, incluso puedes molestarla un poco con algún defecto que tenga, pero sin insultarla. Sin duda la desvergüenza funciona más con ellas, y me refiero a ser aventado, no a ser grotesco. Ellas son mas públicas, así que sienten que tienen que estar con alguien extravagante en algún sentido. La gran ventaja que ofrecen es que cuando te ven con una chica de este tipo aumenta tu foco de atención hacia las demás, después de una de ellas no te costará estar con más chicas.

La sexosa: Este tipo de chica aparentemente fácil puede ser peligrosa para tu reputación y futuras pescas femeninas. En primera parece que se las saben de todas todas, pero casi nunca es así, si puede que les afloje un poquito a muchos pero más bien son las que calientan el boiler y no están dispuestas a coger de verdad, y sí, solo quedaras caliente, frustrado y quemado con las demás chicas. Como regla general nunca te metas con una chica que este gritando abiertamente que le encanta el sexo y que lo necesita ¡ya! Estas chicas tienden a ser muy conflictivas, chismosas, posesivas, hostigadoras y te dejaran muy mal parado frente a todas las demás. Ahora bien, no todas son tan extremas pero si no tienes de otra trata de estar con ella en privacidad y no estarte exhibiendo, o para darle celos a las bonitas, esto último solo cuando quieres volver a estar en el juego con la bonita, pero nunca en caso de que te importe de verdad. Para hablar con estas chicas funciona mucho ir a las fiestas y estar en el desmadre con ellas, para acercarte es estar igualmente molestándolas pero con cosas sexosas que parezcan broma, el parecer un desesperado sexual nunca funciona con ninguna de las chicas…, bueno sí con las feas que te lleguen a perseguir...

Por último, las feas: ¡Ellas son otro mundo! porque existe gran variedad de feas, Aquí mencionaré a aquellas con las que estarías dispuesto a meterte, muchas de ellas incluso hasta se convierten en tus amigas y les puedes aprender bastante del pensamiento de las mujeres porque también suelen ser un poquito más inteligentes, digo no es regla pero sí pasa mucho. Con estas chicas puedes llegar a experimentar bastante sexualmente, son material más dispuesto y, bueno… ¡obviamente algo de ella te debe de gustar!, pero hay que tener cuidado de no lastimarlas, porque ellas suelen ser más sensibles y sinceras; se sincero con ellas y serás bien recompensado ya sea por ella directamente o porque te ayude a conseguir lo que quieres. ¡Ten mucho cuidado! porque estas chicas son tan chidas a veces ¡que puedes enamorarte de ellas y verlas bonitas! No está mal pero no es el fin de esta guía sexual.

Consejos clave

  • ¡Nunca acoses demasiado a una chica, por más que te guste!

  • El jugueteo y la mirada penetrante que insinúa, funciona con todas, solo no te excedas en la fuerza.

  • Está bien enfocarse en una sola cuando quieres ligar, pero ya que lo has conseguido aprende a trabajar varias relaciones a la vez, chicas muy distintas, diferentes conversaciones, organiza tus citas y aprende a tenerlas cuando tú quieras.

  • Siempre sé discreto. Todo esto te ayudara a desarrollar tu memoria, Cosa invaluable para las mujeres.

  • Todos estos consejos no son para andar de novios, son para tener relaciones, si decides hacerla tu novia es ¡bajo tu propia responsabilidad!

  • Casi siempre funciona el comportarse como un niño pero con madurez, el hacer idioteces seguro de uno mismo y mostrar buena actitud y control, esto es lo que llama la atención de las chicas, lo único que hace que destaques en esto es hacerlo muchas veces, probar y probar y aprender de los rechazos, lograr ser natural...

Recuerden, estos consejos se irán publicando en partes, así que cualquier duda, cualquier pregunta, anécdota o sugerencia es bien recibida y seguramente tomada en cuenta para la continuación de la guía; no duden en dejar sus comentarios en el panel de comentarios, o enviarlos directamente a malayerba69@hotmail.com

Ojalá les haya sido útil, y recuerden,

¡¡¡¡seguimos festejando todo el mes!!!!

8 morbosos dicen...:

Jocho dijo...

hmmmm interesante la guia:
-lo de las bonitas, por lo general son mas mis amigas que otra cosa (siempre se empecinan en terminar andando con los tipicos pendejos mujeriegos grrrrrrrrrr)
-con las que parecen decentes me sale mejor (no dije bien, sino mejor). Todas las que han tenido algo que ver conmigo encajan en esa categoría (salvo una con la que no pasó nada por causas de fuerza mayor y que pertenecía al grupo de las sexosas)
-a ver... las sexosas por lo general me miran con asco. Probablemente son las que más me intimidan (incluso si estoy borracho)
-las feas... ayyyyyyyyy las feas. Son las que se enamoran de mi (cuento al menos 10, todas feas...)

y mi tiempo sin flaca sigue siendo igual a mi tiempo con blogs :)

sirako dijo...

también te puedes comprar una playera que diga "la tengo bien grande" y listo.

Chipocludo McFly dijo...

ps a comer pastel se ha dicho!!!




ojala me hubieran dadoesta guia hace años! y no haberla regado *_*


felicidades!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

queee pastel!!

Anónimo dijo...

Vaya que es todo un acontecimiento el festejo, todavía recuerdo cuando "ayer" se hablaba aqui de una fiesta donde todo salía mal, pero hemos visto la evolución de esta pluma y los temas que aquí se tocan.

De verdad que es magistral el documento sexoso que ponen en nuestras manos y me da mucho gusto porque ademas me parece casi un recinto de hombres y una enciclopedia para mujeres, chicas esto no es machismo, bien-venidas al interior de un cerebro de hombre.
Enhorabuena y muchos años mas de este blog que esperemos pronto se convierta en podcast amén de los sacrosantos oídos que Tejoda tiene que desvirginar
YEah

IVan gonza

gogas dijo...

q onda we
chida la guia we
jajaja aunke como
ya te abia dicho
es para ya sabes que we
y ps kien sabe
si se llegue
a eso jajaja
bueno va we m voi

saludos

Beto dijo...

NO pues esta de huevos la guia we ¡¡FELICIDADES!! por tu blog ojala y vivas para otro año we, estoy esperando la continuacion mis felicitaciones a ti y tus cuates que hicieron posible este gran post, aunque suene joto te admiro we y que viva el ¡¡rock!! bueno que ni al caso jaja

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

La foto del pastel no tiene madre.

Referente a la guía, creo que algunas de las cosas mencionadas estan algo obsoletas...