miércoles, 7 de mayo de 2008

Come Chocolates

Come chocolates niña, ¡come chocolates!
Mira que en el mundo no hay más metafísica que los chocolates,
Mira que todas las religiones no enseñan más que la confitería.


Come chocolates niña, ¡come chocolates!
¡Come niña sucia, chocolates come, niña sucia!
¡Ojalá yo pudiera comer chocolates con la misma verdad con que los comes!
Pero yo pienso que al quitarles el papel de plata que es de hoja de estaño,
Lo tiro todo al suelo como tiré la vida


Come chocolates niña, ¡come chocolates!
Mira que en el mundo no hay más metafísica que los chocolates,
Mira que todas las religiones no enseñan más que la confitería.


Come chocolates niña, ¡come chocolates!
¡Come niña sucia! chocolates come ¡niña sucia!

Mas ao menos fica da amargura do que nunca serei

A caligrafia rápida destes versos,

Pórtico partido para o Impossível.

Mas ao menos consagro a mim mesmo um desprezo sem lágrimas,

Nobre ao menos no gesto largo com que atiro

A roupa suja que sou, sem rol, pra o decurso das coisas,

E fico em casa sem camisa.


8 morbosos dicen...:

EVIL CHARLIE dijo...

nel para mi que la quieres engordar y asi podertela ligar verdad? jejeje

EVIL CHARLIE dijo...

HAAAAAAAAa no soy pedofilo...soy pederasta que es distinto jejeje nel es broma suerte man

Angie Sandino dijo...

Pucha pero si te hace caso se va a poner redooooooonda! ja,ja,ja...
Un abrazo y disculpa mis ausencias, ahora si ya estoy con tiempo y volví como siempre! a ver si pasas!

Angie Sandino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥KiTtY KaT♥ dijo...

hijole con tanto chocolate se me olvido lo que iba a decir jajaja

dIlKy dijo...

ayyy ya we por fin
pude we
no ma
es un gran pedo
poner un comentario
no mames we
jajajaja
ps kmra we
eres chido we
jaja q pedo
kmra adios
ay wey y no leei
el txticulo

Chipocludo McFly dijo...

no he podido escuchar ningún audio *_*

regreso para escucharlos, pero miestras digo que me recordaste AXE DARK jojjo, aunke si ellas se bañaran de él sería mejor....


gosto dos versos, por isso, agora vou pesquisar alguns, cómo diz que chama-se o escritor?

hannah dijo...

iuu!! vaia
ia pud !!-.-.-.-.-
pro k flogra leeerr!""
z<-.-.-hff
iiuuu!!""
zal abr kuando0
lowro0ow volbr a ntrarr!!
zhaa
bie