jueves, 3 de abril de 2008

Pinches viejas, cómo las odio...

pero a la hora de clavar ¡wuts!



Polo Polo...



...a nombre de todos los Hombres



Hoy tenía planeado subirles ¡por fin! mi textículo sobre la Madurez, pero haciendo mi ronda cibernética por los blogs de cabecera, me encontré con este video que ¡debe ser imprescindible!.



Ya había leído hace años lo que ahí dicen en alguna página de Internet, me había llegado también algo similar a mi correo, lo había platicado con varios colegas, y lo peor, ¡ya también lo he vivido!



Pero hasta hoy, no lo había visto en video. Espero les guste, y a los que son todavía ingenuos... jaaajaaajaaa!; que sirva de preámbulo a la lección CUATRO de los posts didácticos que ya viene en camino.





¡A Huevo!

6 morbosos dicen...:

Roberto dijo...

jajajaja "pinches viejas como las odio, pero a la hora de clavar !wutz" jajajajajaja mi nueva frase de cabecera jaja

Principe Verde dijo...

JAjajajajajajjajaja
que buen video... pinches viejas pasadas de lanza.. aprovechadas!

U_U

neta... es mejor un perro...

bueno.. no

Chipocludo McFly dijo...

no manches!!!


en primera: ADRIANA LOUVIER!! como me encanta esa mujer!! ^.^
Segunda: que buena frase la de polo-polo
Tercera: pinches viejas!! PORQUE DEBEN DE SER ASÍ! porque no hablan bien desde un pinche inicio... lo peor es que ahi seguimos como pendejos, detrás de la amiga, con la esperanza... triste situación por nosotros, no creo ellas pasen por esto

-"que esta mujer no reza?"
-"presiento seremos buenos amigos. chinga tu madre"

jajajajajajajaja

♥KiTtY KaT♥ dijo...

HEY LE TENGO UN PREMIO EN MI BLOG

Cool Acid dijo...

hahahaha...q buen video.... pasadas d lanza!!

Smooth dijo...

mi pinchi computadora ni de chiste agarra videos, mal pedo