lunes, 14 de abril de 2008

...NUNCA MUERE

"Hay un libro muy interesante que se llama The Burning Bush, que habla sobre Moisés, es un libro súper polémico porque Moisés, cuando encuentra en el monte Moría la Zarza Ardiente, te plantea la idea de que fue una planta de marihuana que se estaba quemando, y la voz que él escucho y todas las visiones vinieron por influjo de la marihuana. Este libro es muy interesante porque habla de una gran cantidad de eventos místicos religiosos que pudieron ocurrir bajo influencia de la marihuana."

Flor Berenguer



Ya está aquí la segunda parte del programa Malayerba sobre la Santa Mota, digo, sobre la Marihuana.



DESABROCHEN SUS CINTURONES


¡¡SUBANLE PERRÓN!!


Y ¡DISFRUTEN EL VIAJE!





Esta vez lo acompaña una breve semblanza de lo que lo que alguna vez fue el mítico Green Team.




Batman y Robin, Ren y Stimpy, Tin-tan y su carnal, Viruta y Capulina, Tinieblas y Alushe, El Santo y Blue Demon, Lenny y Carl, César y Pujitos… Parejas legendarias hay muchas, pero ninguna cómo el mítico Green Team, cuyos miembros vienen siendo versiones mejoradas y aumentadas de Clark Kent y Peter Parker…
...sin sus ridículos leotardos.

En el año 2004 unieron sus talentos para pizcar, limpiar y preparar una fusión de ideas que dieron origen al programa de radio Malayerba, que todos los sábados llevaba a los radioescuchas a un viaje de dos horas con personajes públicos como invitados especiales cada semana y dos que tres debrayes personales como la gustada adaptación radiofónica de un fragmento del libro del maestro Ríus “Marihuana, Cocaína y Otros Viajes”.

Cada semana durante casi dos años Malayerba transmitió de manera peculiar música, entrevistas, ideas y críticas desde las modernas instalaciones de Radio Chapingo.

Pero a principios del 2006 la estación de radio fue tomada sorpresivamente por un comando pseudofeminista y pseudointelectual que decidió que todo lo que está fuera de los alcances de su comprensión está mal; y así, Malayerba dejó de transmitir al aire...

...



Y pongo a su disposición también los links de descarga en mp3 para quien guste su pedido para compartir, para llevar o pa' ir oyendo!!!



Descarga la primera parte picándole aquí [click derecho(Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino]



Descarga la segunda parte picándole acá [click derecho(Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino]





In Memoriam


Malayerba / Green Team

5 morbosos dicen...:

Cool Acid dijo...

Hahaha... este post fue escrito bajo la influencia de la cannabis??

rosemary dijo...

Estaba de poca madre, el proyecto malyerboso. Es una lastima que ya no te des tus pasones. Te dije que no lucharas contra el sistema y hay estas de necio y que te cortan la cabeza jaja.
Recuerda todo con medida y nada con exceso

♥KiTtY KaT♥ dijo...

se me antojo un toke jajajaja

Padrenatas dijo...

Mmmm... recuerdo cuando era re marihuanote, jajajaj, eran bonitas épocas, sin embargo mi salud ha andado medio puteada estos últimos años y la señora verdecita me regaña muy gacho. En fin, disfruta tu toque.

lágrimas de mar dijo...

es para infusiones?

:)

besos

lágrimas de mar