jueves, 24 de abril de 2008

¡Linchamiento en Video trae Pendejos a los Aborrescentes!

Hoy, en la secundaria donde trabajo, algunos adolescentes llegaron entusiasmados a mostrarme y ofrecer pasarme a mi celular el video de un linchamiento titulado "La muerte de un Emo". Lo que ni ellos ni los millones de adolescentes que ya se lo deben haber pasado o bajado de internet saben es que se trata de una chica iraqui que fue asesinada por "deshonra" en abril de este año; y ahora llega a sus ojos disfrazado de crimen de odio contra los emos, cosa que tiene maravilladas sus precoces mentecitas.



Por primera vez en años se me revolvió el estómago… y yaa llegando a mi casa me puse a investigar; el video es real, pero la chica a la que matan, porque no es güey es vieja, era una kurda y es asesinada por sus familiares, la apedrean (de hecho le avientan un pinche tabicote en la mema después de ponerle una megaputiza, para terminar de matarla); según lo que encontré, porque se iba a casar con un cabrón de otra religión allá en Irak y deshonró a su familia. Entonces estos cabrones le hicieron un "honor killing" que es cuando los familiares matan por lapidación, o sea a putas pedradas a las viejas por cometer actos que le restan honor al nombre de la familia. El dato que tengo es que la vieja murió aparentemente el 7 de abril, varios periódicos comenzaron a reportarlo en mayo, al parecer a raíz de la aparición del video.



Hace pocas semanas a alguien se le ocurrió ponerlo en internet con el nombre de "la muerte de un emo", con una “canción del momento” como fondo musical (que convenientemente tapa las posibles voces EXTRANJERAS de los participantes). Como aseverando que el video se grabó aquí en México.

Ahorita ya quedan pocos portales que aún lo tienen. De hecho youtube ya sólo tiene un ejemplar de ese video que igual y no ha sido notado por los censores.



El pedo aquí es que los pinches ezcuincles caguengues de secundaria están maravillados con ese video y superconvencidos de que la vieja era emo, y todos pasándoselo de cel a cel; eso en una escuela que es muy pequeña, ahora proyéctenlo a nivel nacional ¿cuántos enclenques adolescentes no deben estar fascinados ya con el famoso video?



Pero eso sí, ¡pinches papis de la nueva onda queriendo tener a sus hijos caguengues con el último cel para que se sientan alguien en la vida y no repitan las frustraciones que acarrean aquellos aún!



Hay algo que leí y es muy cierto: en cuanto tú te enteras de que la chava a la que matan (de unos 17 o 18 años) es de otro país, de medio oriente donde, como diría el Peje, son usos y costumbres de la gente de por allá matar así a las viejas; como que te tranquilizas un poco. Es penoso y ciertamente no deberías, pero es la verdad, así sucede. El asunto a considerar aquí es que los adolescentes que lo reciben en su cel o lo encuentran en internet, como ahí está escrito que la vieja es Emo, lo toman como verdad incuestionable (a pesar de que la chica trae sudadera ROJA y un look que nada tiene que ver) y reciben y transmiten con gusto el mensaje de odio. Porque todo atentado a la integridad personal, como una golpiza o asesinato tal, movida por diferencias de raza, género, preferencia, tendencia, etcétera, es considerado un crimen de odio (aunque cuestión aparte todo crimen debería llamarse así pero eso es otro pedo). Apuesto que con todo y su “maestría” en el uso del Internet porque lo conocen prácticamente desde que aprendieron a leer, casi nadie de los cautivados por el video tuvo siquiera la idea de buscar qué tan certero es eso que vieron, dónde fue, incluso suponiendo que fue por acá, dónde, en qué noticias se reportó, etc.; y la mitad de quienes lo pensaron, con todo y su manejo de expertos, no saben moverse ni buscar en internet.



Y he de confesar que cuando yo vi el video por primera vez, también creí que era una emo, y que era en México, y francamente, a pesar de mis años (que por otra parte no son taaantos!) y mi profesión, me pareció un video Perturbador. Y para que a mí me parezca perturbador, créanlo ¡Está cabrón!



¿Qué impresión y qué tipo de pensamientos estará generando en estos mismos minutos ese videíto, en las mentes de millones de adolescentes y jóvenes en el país?



Para más información den clic aquí

10 morbosos dicen...:

Pipe El Botas Miadas dijo...

Estaba peor uno que baje por accidente una vez...era de una chava que le daban un plomazo en la cabeza y la tenian sentada frente a la camara...
Asqueroso....

Angie Sandino dijo...

Realmente me quedé helada primo!
Que asco pensar que haya personas que se puedan "divertir" a costa de mirar el sufrimiento (peor añun la muerte) de un ser humano, sea emo, judio, negro, blanco ó lo que sea!

Un abrazo y me voy con escalofríos despues de leerte!

Anónimo dijo...

En Primera La Chava Ni Emo Es, Y Mucho menos el video es de México, si no de Irak, investiguen.

Green Boy dijo...

Y precisamente eso dice lo escrito arriba, ¡Lee Bien!

Fire_tony dijo...

Si, yo también me fui con la finta de que era emo y me cagó la madre el video. Puse todo lo que sentí en un post hace unos ayeres, se llama racismo.

Cool Acid dijo...

Jojo... posteamos lo mismo C:

Jocho dijo...

me parece exagerado llegar a matar en casi cualquier circunstancia (hay ciertas disculpas, por ejemplo yo quisiera que maten a los terroristas, choros y a fujimori pero está un poco dificil)

aunque sean emos, no tienen por qué morir

total, a los emos se los puede golpear pero nada más. Ellos solitos se matarán tarde o temprano (mentira, porque son poseros)

y que feo eso de los kurdos, me parecen demasiado frikeantes las costumbres musulmanas (están al mismo nivel que las costumbres de ciertos paises para mutilar clitoris a mujeres)

Chipocludo McFly dijo...

es lo malo de la juventú ke se lleva por todo lo que ve, lo malo o lo bueno

pero tú como profe tenés la obligación de que hagan algo diferente!!

ps no, la vdd no, pero que feo sean así y más lo que le pasó a la chica


pd. ps vamos a fumarla! quién dijo que hablaba de la kanabis, sólo me refería al tabacoo jejeje cuando digas, dispuesto estoy jojojo!

Delta Kaoz dijo...

Pues ya hemos comentado esto infinitidad de veces, la juventud actual esta mal, influenciable e incapaz de desarrollar un pensamiento propio, tal ves yo este mal, pero le achaco este mal a los programas de television actuales, los grupos musicales de moda y por sobre todo al PEJE...

Anónimo dijo...

que puedo decir sin palabras lo del video fue una crueldad de las mas culeras que eh visto no solo por ke por algo nos dieron cerebro si que,que estupido mataria a alguien de su fam,solo por casarse con otra persona de otra relegion. la juventud de ahora esta asi gracias alos malditos reggeatoneros que no son mas que una pobre imitacion del rap,hip hip,es mas hasta plagean al nombre del Reggea al incluirlo en su nombre ia que el reggea es musica tranquila y relax no como ese estupido reggeaton que solo me chinga mis oidos bueno os veo mas tarde adios