lunes, 28 de abril de 2008

Están Controlando Nuestras Mentes Con Vacunas Contra Rubeola

Las vacunas contra Rubéola no le hacen daño a nadie -- ¿o sí? El gobierno está usando las vacunas inyectadas con propósitos diabólicos -- ¡incluyendo control mental!







¿O no les parece raro que... ?


- El gobierno esté tan insistente con los jóvenes de 19 a 29 años, y hasta a afuera de las discotecas los vayan a buscar para vacunarlos


- A pesar de que la rubéola no es una enfermedad grave y es comparada incluso con una gripe, las brigadas de salud hagan operativos inusuales a nivel nacional.


- Felipe Cacalderón diga que el objetivo es erradicar la rubéola para el 2010


¡El gobierno controla nuestras mentes con vacunas para la rubéola!


¡El objetivo es tener las mentes jóvenes bajo control primero para el bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución, y luego para la elección del 2012!


Firma:


Mr X

7 morbosos dicen...:

Nitta Gio Sayuri dijo...

:S Por qué no posteaste esto antes?? A mí ya me vacunaron :S

Cool Acid dijo...

yo digo lo mismo que nitta. Ahora soy una persona vulnerable!

EVIL CHARLIE dijo...

YA sabia que una conspiracion daria mas logica a ese movimiento..

EVIL CHARLIE dijo...

Por cierto te vas a morir..vi la foto de tu pefil y la cara sale borrosa, asi que como vi en la peli del Aro hace tiempo, aprendi que te queda de 1 a 7 dias de vida disfrutalos...muajajaja saludos me gusto el post

Delta Kaoz dijo...

Ya ves? YO te dije que esto era uan conspiracion. Toda la culpa la tiene el peje!!!! Yo siempre tuve la razon, esa madre solo contiene nanomachinas que te dejan esteril y se infiltran en tu cerebro para transmitir la señal d econtrol mental del peje...

Jocho dijo...

a mi n me vacunarán porque:
1)nno me gustan las agujas
2) no vivo allá asii que acá estoy a salvo

Chipocludo McFly dijo...

chaaa y no advertiste esto!! yo casi lo hago 2 veces!!


[soi fanzz de las agujas *_*]