miércoles, 9 de abril de 2008

En Todo Fracasé

En todo fracasé, en todo.
Como no tenía propósito alguno,
todo tal ves fuera nada
Del aprendizaje que me habían dado
me descolgué por la ventana de las traseras de la casa.

En todo fracasé en todo, en todo.
Fui al campo con grandes propósitos.
Y sólo encontré hierbas y árboles,
y una gente que cuando la había era igual a la otra

Abandono la ventana, me siento en una silla


¿En qué he de pensar?


2 morbosos dicen...:

Chipocludo McFly dijo...

usted ánimo!!

no entendí eso de la ventana de las traseras de la casa jojojo



PIZZA-BLOGGER
+info: visita spacio leve!!

Angie Sandino dijo...

Muchas gracias por tus palabras de despedida y ánimo en mi post de despedida, querido primo virtual, te deseo un mundo de cosas muy buenas y sumamente divertidas!

Todo mi cariño... Hasta siempre!