lunes, 31 de marzo de 2008

O Canada, ¡Que Foca Madre!!!!

Pues sii,,,



Total, qué otra cosa podemos hacer...



Digo, es que a huevo que sii ya son muchos...



Y cada año vienen siendo un chingo más...



A ese ritmo van a madrear el Equilibrio armónico de la Majestuosa Biodiversidad que nos ofrece la Madre Tierra...



En lo que te lo platico....



Y es que igual, yo se nosotros con la urbanización y los pedos del calentamiento global....



También estamos provocando que desaparezcan varios de ellos....



Pero aún así....



Son un chingo....



Por eso yo creo....



Fervientemente que....



esta es la solución más viable....



Humana...



Consciente...



Y Cristiana...



Para controlar esta taan dañina sobrepoblación.....











...











5 morbosos dicen...:

Delta Kaoz dijo...

A HUEEEEE... Ya va siendo hora que les den su merecido, hay que levantarse en armas y revelarse... no se pro que por un momento pense que hablabas otra vez de emos...
-_-
En fin... no tengo nada contra canada, de hecho admiro que es el unico pais (que conosco) cuyo himno no habal de levantarse en guerra contra lso demas, pero una de las cosas qeu no soporto es el maltrato animal, malditos cabeza de cubo de basura...

Jocho dijo...

imagen para rara... y dicen que matarlos asi no es cruel...

Chipocludo McFly dijo...

mejor maten emos, y sí, kizá niños para ke no se reproduzcan y seab menos

Fire_tony dijo...

^El de arriba blasfema contra su raza...

Como sea, es una mamada eso de matarlas porque son muchas, ¡puta raza!

Fire_tony dijo...

Por cierto, lo de mi ida era broma, puedes pasar y maldecir mi nombre en la entrada de hoy.