jueves, 17 de enero de 2008

Say Hello to my little friend!

El año nuevo, con su "borrón y cuanta nueva", sus segundas oportunidades y sus pulsiones Madonnaceas de reinventarse o morir aunadas a compulsiones Stonianas por seguir rockanroleando, además de la nueva y definitiva cara del blog, me ha orillado a cuestionarme sobre el porvenir y rumbo de este lupanar onírico de palabras. La situación es esta:


Hace varias semanas, cuando pasaba por aquí, comencé a notar un peculiar olor que cada vez era más intenso. Aquél olorcito me parecía familiar, como aquellos aromas que te transportan a otros lugares y otros tiempos, pero no fue sino hasta que el olor ya era una peste que todo llegó a mi memoria y por fin lo reconocí: ¡Aquí huele a hormonas! Apesta a hormonas ante el ya frecuente paso de aborrescentes que vienen a fisgonear por acá. Y ¡claro! ustedes se han de acordar, la adolescencia es la edad dorada, la edad añorada y como bien dice Fernanda Tapia, es la que más apesta.


Por eso hoy pongo a su consideración el rumbo que esta Sífilis Mental debe tomar, A partir de ahora debería:



- Convertir el lugar en un paraíso visual y sonoro para huevones que no gustan de, o no saben leer; que superara lo escrito atascando cada post con fotos videos y canciones????


- Dejar de lado a los mocosos caguengues nalgasmiadas que por casualidad lleguen a pasar por aquí y escribir sin condón para infectar a todo el personal lector con historias más adultas, más guarras, más grotescas y un mínimo de una dosis semanal de tetas, culos y cojer???


- Seguir platicando cualquier mamadilla que me venga a la mente sin importar si es queja, burla, anécdota policiaca, experiencia de psicundaria o paseo dominical, etc...????


- Regresar a los temas de la etapa uno de este infeccioso blog, donde hablaba igual de política, como de sexo sin dejar de cagarme en los policías y los pendejos en general al mismo tiempo que descubría que después de encontrar al niño dentro de ti sigue el encuentro con el pedófilo dentro de ti :D???


...ó debería...
- Bajar la bragueta y aprovechar la visita de aborrescentes para ofrecerles crema, papel y texticulos llenos de información útil para su edad que los mayores de 30 años ya no les dicen, pasando por Todo lo que hay que saber de Sexo, Drogas y Rock&Roll de la mano de los mejores gurús, con manuales paso a paso para dejar satisfecha y contentota a una groupie con todo y explicaciones gráficas pa'que estas pinchis nuevas generaciones entiendan; muestras de lo que a huevo es buena música y no mamadas y debrayes propios de cualquier punk que a los ya grandecitos igual van a deleitar al mismo tiempo que irán educando a esos Pinches escuinclez culeritos que todavía no saben miar como la gente y ya quieren coger los ojetes..., para que por lo menos al salir de aquí hayan aprendido a hacerce una puñeta bien hecha los caguengues rascacolitas???



Así que ahí están las opciones, también está la encuesta, recuerden, Voten!! y pronto nos leemos por acá.

4 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

cual?

besos primo, no caché!
Ta padre tu plantilla!

Delta Kaoz dijo...

chaaaaleee... ora si no se por cual irme... el paraiso visual es tentador... aunque ya conoces mi naturaleza de analfabeta funcional (y mi carrera no ayua mucho a eso que digamos)... si haces el blog pornocho d etodos modos los puberescentes lo van a ver, y de todos modos no le van a entender...las dos siguientes es basicamene lo mismo (y basicamente como esta ahorita)... y la ultima es la idea que teniamos con [af] no?... pues yo me iria pro las mamadillas y debrayes varios... en fin a ver que arrojan las encuestas, y suerte despertando al pedofilo dentro de ti...

jocho dijo...

voté por la última aunque todas suenan bien eh!!

todo dejemoselo a la encuesta

salud!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

DEJAME PIENSO! JAJAJAJA SALUDOS