domingo, 27 de enero de 2008

¡Mi primer Meme!, Un Verdadero Blog-Caguengue, y Huevotón

Cuando empecé a escribir con frecuencia por aquí y a leer todos los blogs que ahora son mis favoritos (y que están acá a la derecha), además de otros tantos que con el paso de los meses dejé de visitar, había un par de cosas que abundaban a sobremanera, se les veía por montones, por todos lados y hasta parecía epidemia, una de esas dos cosas eran los memes.

No se de dónde coños ni quién se sacó el nombrecito, y aunque no soy muy dado a responder y reenviar (salvo honrosas excepciones) cadenitas por e-mail, la fiebre de los memes despertó mi curiosidad por los peculiares posts que un sólo meme puede provocar, por el placer del ocio vouyerista, por el chance de asomarte a un punto un poco más profundo de la personalidad de quien responde y por la oportunidad de mostrarte (como en la canción de Aterciopelados) un poco más transparente cuando eres tu quien contesta uno.


Sin más, aquí les dejo mi primer meme, al que acabo de nombrar: El Meme Leve, que se trata de poner 8 cosas que me hagan feliz, 8; pero como me lo mandó un cuate que además de blogger es publicista-en-entrenamiento, voy a dar el crédito como de comercial...


(aquí va la melodía de fondo que alguna empresa compra a un snob estudiante de música)

El Meme Leve llega a ustedes por cortesía de: "Chipocludo McFly"

Me hace feliz:


Mmmmm, ¡A Huevo que fumar mota te pone bien feliz!, pero no se si cuente, así que la dejo como extra :D
1. La emoción y el asombro genuinos de los menores que yo (léase, más jovenes, aborrescentes y niños caguengues), incluidos la risa y el gusto.
2. Encontrar entre mis cosas dinero, dulces, chocolates o botanas que ya ni me acordaba que existían
3. Llegar tarde a trabajar y que el capatáz a.k.a. persona que firma mis cheques no se de cuenta porque llega después que yo :D
4. Las llamadas telefónicas que son sólo para mi, para saludarme y platicar; y más las que se tardan un buen.
5. Encontrar casualmente por la ciudad a amistades que no he visto en un buen rato!
6. Ponerme hasta la madre con los cuates porque "Quien sabe cuáaando lo podamos volver a hacer" !!
7. Descubrir que alguien cercano y querido está maravillado con algún pedo que a mi también me maravilló!, o en su defecto, que una persona cercana y querida haya experimentado algo-que-en-algún-momento-yo-también!
8. Terminar de leer un libro que me dio crecimiento intelectual, emocional y/o espiritual... (¡siii, a hueevo, ¿y qué pedo?!), pero libros chingones, de José Agustín, de Rius, Jung, López Austin, Villoro, Wolfe, Burroughs, Kerouac, Huxley, etc; y no mamadas!!


Y como casi todos mis leídos/lectores resultan ser blogstars, y no estoy seguro si ya hicieron el meme, se lo paso Kittykat, aprovechando que volvió a empezar su carrera con nuevo blog hace pocas semanas, a mi querida prima Angie Sandino, que aunque ya nos ha posteado varias veces qué la hace felíz, quiero ver su top 8, y a mi droogo Delta Kaoz. Que les sea leve!


Pasando a otros esotéricos temas, les platico la


Vera historia del Verdadero Blog-Caguengue


Ayer dió sus primeros pasos..., o más bien, se hizo sus primeras jaladas cibernéticas en blogger mi joven padawan.


Su blog es como el de muchos, MUCHOS en toda esta maraña que llamamos Internet; todavía está un poco desordenado, como el de muchos, pero él apenas está aprendiendo, acaba de empezar. Tiene dosquetrés faltas de ortografía, como el blog muchos. Y los signos de puntuación no siempre son perfectos, como en el blog de muchos...


La diferencia es que..., él sólo tiene 13 años y a huevo que su blog pinta para una buena zona testosterosa de jaladas, ocio, reflexión y diversión, no lo digo sólo porque sea mi padawan, y si no me creen, los invito a que pasen a checar sus textículos y lo comprueben. Visitenlo, les garantizo que se van a divertir, o si no por lo menos se van a acordar de ustedes o sus cuates en aquella bonita y apestosa etapa de sus vidas, como dijo Ana Guevara "Chingo a mi madre si no" jajajaja!


Píquenle aquí para visitar el blog del joven Padawan ChaketsBambu


Ahí se los encargo, denle su patadita y si les nace, ojalá les nazca, coméntenle, aconséjenlo y haber que sale. Y aprovechando el tema de su primer post estoy organizandole el primer Huevotón, como el Teletón pero de blanquillos, para que se arme de huevos el chavo y pueda hacer lo que hizo ;P, así que cooperenle con comentarios para mandarle pronto su canasta!!


Y sigan votando en la encuesta del momento...

Saludos, y que la Fuerza los acompañe!!!

9 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... bueno, luego de descubrir que efectivamente la mota te pone feliz pero que aún hay otras 8 cosas que tambien lo hacen, tenemos en comun el tema de los libros... y me has hecho reir con lo de llegar tarde y encontrar dinero...
Yo ni idea de que tu harias un Meme, yo cuando hago ya no digo que se lo paso a nadie xque a casi nadie le gusta, pero yo te lo hago con gusto, aunque maybeeee sera mixeado con musica x que ya toca! besotes!

Smooth dijo...

libros y mota, a huevo!! te pondre en mis links, chingon

Anónimo dijo...

pichi maestro morde almuadas tenks por poner mi link y no se le olvide cheketita y a dormir en las noche saca su revista y a dormir

Delta Kaoz dijo...

Chicoo!!!! Mi primer meme!!! *sufro... JAJA Pues a continuar la cadena, pro que si no se te cae el pelo... y mira quien te viera, y atodo un maestro jedi con padawan y todo... JAJA, pues prometedor tu puberescente alumno, si saca la mitad de la acidez y sarcasmo que tu... ... ... ya no se como terminar la frase... jaja en fin saludos...

Chipocludo McFly dijo...

uhhh no sabía que era el primero!! felicidades y gracias por la mención publicitaria [además que se acuerda en qué ondas ando (^.^)]

y sii tu pekeño padawan es un vdd puber! jeje, recordaremos la secu a lo que da! aunque esta juventud esté algo rara y extraña jajaja


y coincido contigo en las: 1, 2, 5, 6!, 7 y 8!

saludos leves!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

perfecto hare el meme lo prometo!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

JAJAJA HELLO!!

Fire_tony dijo...

Yo no sé, pero me agradó tu imagen de haz sandwich, jaja.

Anónimo dijo...

me gusta tu estilo literario y la menra de hilar concpetos, de la misma forma los contenidos me parecen prometedores porque puedo decir que hay blogs que me gustan y blogs que no pero algo que no soporto es que los blogs no tengan una nueva propuesta, el tuyo me gusta y tiene propuesta por ello seguire leyendote un buen rato saludos desde MAryland EEUU