jueves, 3 de enero de 2008

Fantasía en Luces

Siguiendo con el ánimo de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, les presento algunas fotos de mi visita decembrina al espectáculo nocturno Fantasía en luces, el sueño de Navidad en el autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México. Para quien no esté enterado de cómo está el rollo, todas las escenografías están formadas por foquitos de colores, y francamente ¡¡¡estar ahí te hace sentir como cuando eras niño!!!


Disfruten.
Pabellón de los bastones de caramelo
Oso polar y pingüino jugando Golf Portero La familia El Nacimiento
La escuela de vuelo de los renos de Santa Claus
Bandera de México La leyenda de los volcanes
La virgen de Guadalupe y Juan Diego Ángeles Aquí empieza el recorrido

También les dejo estos videos para que se sientan ahí aunque sea un poco.

Nota* La voz de ñero que se alcanza a oír es la de mi cuñado el naco.

video

video

¡¡Aquí también me sentí niño otra vez!!



...Se ven!!

8 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

Que de pelos está la foto del sillonsote! y me encanta tanta lucecita es como dices, es volverse niño de nuez!
Ya cambié mi plantilla aunque no es muy creativa porque no tengo tiempo aún (el 19 que viaje a Alemania me pondré a experimentar con cosas más padres que he visto por ahí) a ver si pasas y me dices que te parece...

Delta Kaoz dijo...

Asi debio de estar el zocalo, lleno de lucesitas y cosas monas, peor noooo, tenian que dejar ahi la obra negra y las gradas de la pista abarcando media calle y tapando todo el espacio visual...

Chico, hasta pareces hobbit en ese sillonsote... T_T ... YO QUIERO UNOOO!!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

el sillonsote me encanto =D
ya los puse en mis links ya saben que son mis fabs!

Niña Incubus dijo...

aaah k chido esta el sillon gigante kiero 1 ya!!!
estan chidas las lucecitas tmb

saludos

Chipocludo McFly dijo...

jajaja ke chido!! no manches, yo no kize ir porke creia estaria chafisimo por ser de tvazteca y elektra...

creo me perdi de algo bueno... chá, ni modos... pal año ke viene

aunke tu cara de felicidad no me convence mucho eh...
jeje


saludos leves y feliz año!!

Chipocludo McFly dijo...

por cierto, chido por el add de mi link n_n

♥KiTtY KaT♥ dijo...

chamaco ya postee!!

Chipocludo McFly dijo...

tenes tarea desaparecido!