miércoles, 2 de enero de 2008

Creí

Antes de que se termine oficialmente la temporada les voy dejando algún material para que se sigan poniendo navideños...

Comienzo con este vídeo de la primer escena de "Ya rugiste Lucifer!", la pastorela que en diciembre presentó el grupo de aprendices de actuación de la escuela de Luis Felipe Tovar, quien ¡No lo puedo creer! está todavía más horrible en persona. El Diablo fue interpretado por el buen Alexboy, de quien ya conocen su cuestionable y risible historial teatral.

Esta vez de veras creí que se había reivindicado, y hasta gusto me dio con la onda de los Stones, pero a menos de la mitad de la canción dio un inesperado giro y volvió a lo mismo!

¡Vean y escuchen!



Y recuerden, ¡aún hay tiempo! Vayan y compren todo el ponche que puedan, sólo lo venden en esta temporada, ¡luego el gobierno nos lo quita!

3 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... ¿Cómo que el gobierno les quita el Ponche? esa no me la sabía!

Un beso primo!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajaa!!
que padres adornos y ese sillonsote es la onda hey ya los puse en mis links ya saben que los amo son mis fans favoritos =D

Chipocludo McFly dijo...

hoy me acordé de aki porke keria kital la yerba mala de la calle



ya, solo para eso