lunes, 26 de noviembre de 2007

Si no comentan Kuleys... Hay tabla!



Ayer mientras vagaba por la blogósfera me encontré, después de meses de ausencia, con un nuevo post del droogie DeltaKaoz, donde pone la toma 36 de lo que viene a ser mi Regalo de Cumpleaños.



La verdad está muy chido, así que ahí les dejo el link para que pasen a verlo y me digan qué les parece.



Píquenle aquí


Si no les gusta..., Hay Tabla!


Y si no comentan..., Hay Tabla!

7 morbosos dicen...:

Delta Kaoz dijo...

JAJA ponte a pensar que si esta fue la mejor toma, como estaran las demas... JAJAJA... Ya te imagino con tu tabla y tus puberescentes seres de secundaria...

Chaaaaaaaaaa2 dijo...

Kedó chida! siempr eh dicho ke dibujar un monillo simpsoniano esta harrrrrto canijo y a tu compa le kedo re bien el suyo, creo ke es el mejor ke tiene en su galeria , ese y el bicicleto sin tatema (porke los ke se ven prometedores no tienen color).

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... mucho muy bueno, asi eres tu con tus chavitos?

Un besote primo!

Niña Incubus dijo...

esta increible tu regalo!!!
me gusto
y si no pasas a mi blog a decir cosas bonitas hay tabla

Raúl Grijalva dijo...

Tengo hambreee y si mi mama no me da cena, hay tablaa!.. 8-)

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

jajajaj
jajaja
jajaj

si ya lo vi, hay tabla??

Te envio muchos saludos voy a leerme tu blog pa que no digas que no leeo y no poSTEO

cuando fue tu cumple?

♥KiTtY KaT♥ dijo...

HEEEYY QUE PACHO QUE PACHO! YA VOY A EMPEZAR DE NUEVO LOS LINKS! LO VOY A LINKEAR PERO PRIMERO ACTUALICE MI BLOG JAJAJA YA NO SE LLAMA ASI ESE MURIO POR LA PATRIA SNIFF!!