martes, 20 de noviembre de 2007

POST PUTO

Recordarán un post anterior donde les comentaba que mi cuaderno Alejandro consiguió un papel en una obra que se presentó en cierta carpa de la unam. En aquellos días él me contaba algunos detalles de los ensayos y la trama de la obra (el sida), entre ellos el bochornoso asunto de que su personaje era bicicleto, estéreo, trolebus, o sea que ¡aparte de andarse gozando a las chamaconas se le volteaba la rosca, cachaba granizo, se le hacía agua la canoa, se le volteaba la tortilla, le gustaba el arroz con popote y el dedo sin uña!


Lanzo este post especialmente hoy por ser la publicación n° 41, y en honor a que acabamos de conmemorar la Revolución Mexicana y nos acordamos todavía de don Porfirio y su yerno larailo; así que sin más, este es el POST PUTO de Sífilis Mental, titulado:


Los Putos Cojen como los Flamingos Bailan


Al escuchar sobre las chicas de la obra que se dedicaban primordialmente a bailar, del director que era demasiado exigente en los pasos de baile y de cómo todos terminaban agotadísimos después de ensayar, mi visión de aquél pedo tras bambalinas era muy, muy similar a la película Showgirls. Ahí me imaginaba yo a las chicas corriendo por los camerinos sin sostén, bailando con orgásmicos movimientos sugerentes y dejando resbalar por sus finos cuerpos placenteras gotitas de sudor..., vivía esperando el día en que ese cabrón me llevara a uno de sus ensayos y ¡es más!, que me consiguiera acceso al backstage el día del estreno, nomás para darme un buen quemón con todo lo que iba a ver.


Cuando por fin llegó el día en que pude presenciar un ensayo, mi visión de Showgirls se desvaneció bruscamente, jamás le vi un sólo movimiento sugerente a alguna de las dos chicas que más bien bailaban imaginándose en pasarela de modas con caras y poses que el mismo Zoolander habría envidiado, además, las gotas que resbalaban por sus cuerpos (que no eran finos) para nada eran de placentero sudor. De la vida tras bambalinas imaginada sólo quedó una gordita muy chistosa que bien pudo ser la perfecta versión latina de Henrietta, la que contaba chistes y mostraba las tetas en el congal. Al final, lo único que encontré idéntico a Showgirls fueron los putos, putos a diestra y siniestra, bailando entre ellos y demostrando con orgullo cómo memorizan tonos putos de celular, mientras se paseaban por la carpa fumando cigarros extralargos y luciendo corbatas mamploras, caminando de la manera más bujarrona posible.


La obra era eminentemente dancística, había bailes para cualquier mamada, se llamaba (terminaron su temporada la semana pasada) "El Sida en México, las cifras son alarmantes", y era una Oda reivindicatoria del sexo gay, donde cinco personajes sidosos: dos hombres, dos mujeres y una quimera jajaja, recuerdan cómo se andaban cojiendo hace cuatro años, poco antes de enterarse que portaban el virus. Las dos chicas son amigas y son novias de los dos chavos, formando así dos parejas heterosexuales, una de las chicas le pone el cuerno a su novio y tiene sexo con el novio de su amiga. A su vez el novio de la primer chica, que es mi cuate, juega a dos bandas con el personaje homosexual, y de ahí se hace el contagiadero que deja a todos con la duda de quién infectó a quién y con la culpa de haberse infectado a causa de su promiscuidad; sin embargo, desde el principio de la obra, se hace demasiado enfasis en que el personaje bisexual y el puñal se inyectan heróina y comparten la jeringa, dando pie a culpar al uso de la jeringa y no al sexo de sus respectivos contagios, además, más adelante se expresa que el personaje que batea zurdo es consiente y alguna vez se hizo la prueba del sida.


A la mitad de la representación, los adolescentes-casijóvenes protagonistas están en una fiesta , donde los roces secretos derivan en una cojedera encima de las mesas, las dos parejas heterosexuales tienen sexo con luz muy tenue de tonos rojos que termina con un saldo de 1 condón roto y una vieja encabronada. Terminando el acto, el trolo se tira al trolebus, pero, en lugar de reducir la representación al simple acto, como hicieron con la escena anterior, esta vez los dos comienzan un intentodebelladanza que después de provocarme una vomitiba impresión, me recordó a los bailes de apareamiento de aquellas aves rosas que también se ven muy putas, llamadas flamingos. ¿Qué habrá querido dar a entender el director de la obra, al reducir al sexo heterosexual a una escena de simple acto y darle toda una coreografía al sexo homosexual, en una obra que es eminentemente dancística? ¿acaso querrá expresar que el sexo puto, más que el clásico mete-y-saca-por-donde-la-naturaleza-decidió, es como una bella danza? ó ¿simplemente habrá querido dar a entender que Los Putos Cojen como los Flamingos Bailan? jajajajajajajajajajajajaja!!!


Y si no me creen ahi les dejo un video de flamingos para que comparen con la escena que nos conmocionó a todos, a los padres, al hermano, las chicas, los amigos y Suservilleta, que en nombre de la fraternidad jamás dejaremos que Alejandro olvide el papel más puto en su carrera de actor!!!


Burlas, comentarios e impresiones son bien redibidas en el panel de comentarios.

5 morbosos dicen...:

Niña Incubus dijo...

jajajaja k decepción ya te veias rodeado de chicas corriendo sin sostén jajaja

jajaja me dio mucha risa tu post si se parecen los dos videos pero chido x tu amigo k se avento su papel gay

saludos

Angie Sandino dijo...

Es el titulo de post más chingón que he leído en la bloggosfera, neta que si, ja,ja,ja....

Un besote primo!

Delta Kaoz dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA Que onda con tu cuate y su obra gay??? Mira que por mi escuela hay muchos flamingos danzarines JAJA.

Chaaaaaaaaa! dijo...

Por ¨Allāh el omnipotente y ke todo lo ve¨ ; ke no se la jale tu amigo, a leguas se ve ke es Gay y si no, se va hacer. no dudo ke en los ensayos haya habido algunos ¨tropesones y roces accidentales ¨. O de plano tiene una autoestima muy alta?, ke no sabe ke esas cosas dejan huella para toda la vida, y ke la pila de sus amigos jamas se va a hacer ausente? Eso todo mundo lo sabe, si decidio arriesgarse de todos modos . . . es porke, SI efectivamente se cree Sailor Moon .

Mr. Pech..... dijo...

JAJAJAJAJAJA nuestro buen y "querido" brother a final de cuentas traia puñal, (vaya sorpresa), ahora entiendo sus desvelos durante algunas semanas preocupado por imitar a los flamingo viendolos por el national geographic.... pero en fin que manera de salir del closet. lo de querido es solo aprecio eh...