lunes, 12 de noviembre de 2007

Jaladoween

Se acordarán que hace unos días no sabía de qué disfrazarme para llegar a la Escuela Secundaria de South Park. Resulta que la novedad de este año fue un concurso donde los chamacos caguengues eligieron a un maestro por grupo para disfrazarlo, y de ahí sacar a un ganador. Originalmente debían disfrazar a sus maestras tutoras/asesoras, pero los prejuicios del siglo antepasado y una mentalidad de adolescente nada propia para ellas pesó más en sus octagenarias cabezas y luego de decir que si le entraban se rajaron y dijeron que no, porque los niños se iban a burlar ¡ayyyy ayyyy ayyyyyy!. jajaja!

Entonces se sortearon los profes y grupos entre los que si tuvimos el ánimo festivo y de integración entre alumnos y maestros, quedando yo como representante del 1er grado. Así que aquél día llegué sin disfraz y sin la menor idea de cómo sería este. Mientras estaba en una silla al centro del salón entre incontables manitas pubertas de niños acomodándome el cabello, niñas maquillándome y probándome la Ropa-de-papel como a un maniquí, llegaron a mi mente escenas de School of Rock, especialmente aquella donde Jack Black en su personaje de Dewey Finn dice a los padres de familia "He sido tocado por sus niños..., y estoy muy seguro de que yo también los he tocado"

Jaaaaajaaaaaajajajaja!!!!!


Al principio los niños llegaron con la idea de disfrazarme de Jack Skellington, pero luego de descubrir que acomodar mi cabello resultaba ¡toda una Misión Jalabolística! encontraron más parecido al estilo de otro personaje también burtionano, y decidieron caracterizarme como el buen Edward Scissorhans. Y aunque ya con la boca pintada como Jack me llegué a sentir como un raro híbrido burtoniano más cercano a Mr Skullhead de Animaniacs (la parodia de Ed Scissorhands), la caracterización de los ezcuincles y mi habílidad histriónica para entrar en personaje, fascinó a los papás, maestros y alumnos presentes, dándonos el indiscutible triunfo en el concurso... Por cierto, todavía no les dan sus premios, ¡mañana voy a reclamar!

Las fotos, se las debo para el próximo post, nomás pa'que juzguen ;) , mientras ahí les dejo un video donde los niños de la Escuela del Rock celebran conmigo nuestro bienmerecido premio, y donde además la maestra de inglés presenta a algunos de sus ezcuincles caguengues del 2° grado.

¡¡¡Gracias Totales!!!

3 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

Ahh! ja,ja,ja... asi que estas como Jack Black en school of rock eh! muy padre el videín y aguardo tus fotos disfrazado!

Un besote!

Delta Kaoz dijo...

que ondaaa con tu fusion entre jack y lalo?? y que pexxx con tus tijeras de punta chatita? JAJAJAJAJAJA.... y que onda con al maestra de ingles??? *daaa...

Delta Kaoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.