viernes, 9 de noviembre de 2007

Diablo

Hola!! Ayer no postie porque ¡¡fue mi diablo!!, : D. Todo bien, de maravilla, muy chido, con sorpresas que jamás había esperado, personales e informáticas jajaja. Noche de festejo con viejos amigos, también. Lo único malo, el Soul Brother no me llamó..., ... pero ¡ni pedo! ¿no?

4 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

Wey, fue tu diablo quiere decir que fue tu cumple? perdona pero no pezco nada! si es que si fue tu cumple, pues mil besos y 100 abrazos, y si no fue tu cumple. pos nomás explicame que diablos quiere decir que fue tu diablo y igual te quedas con los mil besos y los 100 abrazos!


Un besototote y feliz finde!

Chipocludo McFly dijo...

sale eh, y no invitas a la party! jeje ke chido, felicidades! y pues despedirse... no me he despedido de esa manera.... o si? creo ke si y sí, tenés razon, es dificil y más si esa persona es un ser kerido, un amigo, un familiar muy cercano. pero sabes cuando ese adios no es sino un hasta luego, y como dices tienes el sentimiento de ke está cerca de tí... lo bueno ke hoi exsiten msjs, mail, emails.. y uno no hace daño y te mantiene en contacto

saludos leVes!! [y espero me haya apartado pastel ehh!!]

jocho dijo...

si diablo = cumple

pues feliz cumpleaños que la hayas pasado bacan eh!
salud!

Niña Incubus dijo...

feliz cumpleaños!!!