miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡Ahora resulta!

¿Recuerdan aquél bajo e indigno acto de censura hacia mi obra de arte en la taza de baño?


Poco después recibí este comentario en otra de mis fotos, pero lo peor..., después de ese mensaje, varias personas más me dijeron "Es que yo también pensé lo mismo" ¡NO MAMAR!


Y fueron personas de diferentes edades, lugares, ocupaciones y círculos sociales.


Entonces les pregunto... ¿Apoco sí?


*Por cierto..., Hoy por fin habló el Soul Brother, fuimos a celebrar al bar cubano e hicimos nuestro debut y despedida de cantantes, interpretando El Triste, de ese pinche borracho Pepe Pepe jajaja!!!... Además, con mi regalo de cumpleaños pronto estaré muy moytivado ;P

8 morbosos dicen...:

Delta Kaoz dijo...

si

Anónimo dijo...

pues a primera vista podria parecer que la chica tiene miembro pero ps ta chida la foto, ademas pues que pendejadas del wey que reporto la foto de tu cagando, sobre los niños y anterior blog, que cagado si no lo veo no lo creo, y ademas que buena maestra de ingles wow asi si aprendo.
Regresando al tema de hi5 que mamada de criterios tienen ahi que no tienen sentido comun, pero dejenlos pinches Kitsch los que reportaron y ellos que lo quitaron

Suerte
IVan

Green Team dijo...

¡Les juro que NO tenía! ... ¡Me cae!

Angie Sandino dijo...

Yo no te censuraria, si es arte puro, ja,ja,ja... eso si ese dedo ahi... parece ooootra cosa...


Un beso primo....!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ke onda ke onda aca ando yo se que casi no he pasado a visitarlo pero dejame decirte qe ando hasta la verga de cosas jajajaja pero aca ando!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

jajajajajajajajaj

Pussss Siii parece pero no tanto o SI?

Chipocludo McFly dijo...

jajajaaj pues entonces que mala foto, porque aree ke si, ademas la tipa no esta muy femenina que digamos jajaja

chidas las fots de la sec, y tmb la song, no la habia escuchado...


saludos leVes!!

Niña Incubus dijo...

jajaja pues no parece una parte masculina solo se ve raro xk no ma has agregado al hi5?

www.incubusfreak.hi5.com

saludos