lunes, 29 de octubre de 2007

La Aristocracia del Barrio, Thriller y Hi5

Halloween se acerca y eso quiere decir, entre otras cosas, que en la escuela Psicundaria donde trabajo, los aborrescentes ya se preparan para dar sus chous en el festival. Aquí un vídeo de los chicos de 1er grado ensayando para su coreografía de Thriller de petatiux. Pongan especial atención en el florido lenguaje y los coloquiales tonos de voz de los niños-de-clase-media a.k.a. La Aristocracia del Barrio...

Entre otras cosas les platico la
Vera Historia de mi Encabronamiento a causa del Hi5:
Resulta que desde hace meses que decidí ponerle fotos a esa madreola donde jamás he visto a 9 de cada 10 personas que me agregan, y donde a ultimas fechas me vienen agregando chamacos (as) caguengues de 17 años, subí esta fina y bellísima fotografía:

Pues la semana pasada los amátridas del Hi5 eliminaron esta obra de arte, seguramente alguna persona obtusa la reportó como ofensiva y me mandaron el aviso de que la quitaron porque ofende a alguna pendeja minoría de mierda, celosa de no haberlo hecho ella primero y que mi cuenta queda marcada con una advertencia de blablabla.

¡¡¡Pero me cae que voy a poner una foto de un pinche Pito vestido de Kukuxklan haciendo el saludo Nazi mientras pisa el Cadaver de un Puto Negro que trae una Pancarta a favor del Feminismo y una playera con el Arcoiris Gay!!!

¡¡¡HIJOS DE LA GRAN ÑAÑA!!!

El pedo es que no se moldear ni dibujar, así que si algún lector dibujante gusta contribuir a mi noble causa, no dude en contactarme.

...

Ahora, para relajarnos y desprendernos de este estress, les cuento que por disposición oficial los maestros de la psicundaria también debemos ir disfrazados el día del festival de Halloween/Día de muertos, y francamente no se que disfraz elegir.

Ando en busca de algo sencillo pero que llame la atención de los ezcuincles; estoy considerando ser el simpático Dr. Hanibal Lecter. Pero nada es seguro, así que sus propuestas serán muy bien recibidas..

Ciao

4 morbosos dicen...:

Niña Incubus dijo...

ja ya vi a varios con prometedoras carreras en los bailes exoticos

pues yo insito en que te vayas de punky asi bien The Ramones o de mujer barbuda, eso estaria chido

salu2

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja,ja... ahora si me hiciste el dia en medio de esta pendejada de semana... tu foto está genial y a decir verdad era que no te la borraran!

Un besote y Feliz semana!
P.D: Bien por lo de Polo-Polo
Besos primo!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

solicito de su ayuda porfas porfas estoy nominada en 4 categorias vayan a mi blog y denle al link que esta en el post mas reciente para que me voten andeles!!

zas dijo...

Si se ke ya paso el dia de mortos y los jalogüeen. pero pus para el proximo año llevate la taza del inodoro ... y ya con eso tienes para espantar a cualkiera.