martes, 16 de octubre de 2007

¡Esto es Subliminal y no mamadas! y Tu 5° vale un Centenario

Este video es una genialidad que llegó a mi correo hace unas semanas, afortunadamente lo encontré en youtube y me ahorré el trabajo de subirlo. Ahora lo pongo aquí para su morbo y deleite, con dedicatoria especial para mi alumno dibujante "El Parches"...

Además, por las que les debo, estamos en el mes conmemorativo de la llegada de gachupines a tierra americana, por eso, y como amoroso homenaje a la madrepatria, esta canción de los Tepichines... ¡¡¡subanle perrón!!!

Tepichines

Incluida en el album El Re-Descubrimiento de América

Tu 5° vale un Centenario

... y Olé

2 morbosos dicen...:

Delta Kaoz dijo...

solo tengo que decir...

JAJAJAJAJAAJAJA NO MAMES!!!! JAJAJAJAJA ESTA D EPOCA!!!
ME DOBLO Y ME SUBTITULO D ELA RISA!!!!

Chipocludo McFly dijo...

jajajajaja

si, muuy bueno, ya viste el segundo ke sacaron?? tmb está genial! jajaja, su blog de los tipos es una maravilla, a mi tmb me lo pasaron por mail, jajaja....

ke cosas tan subliminales tenemos enfrente y no nos damos cuenta de esas pekañas cosas e "insignificancias"

saludos leveS man!