jueves, 6 de septiembre de 2007

La Última

Aprovechando que esta semana estamos hablando de J. A. Briones a.k.a. el Soul Brother, inauguramos ¡por fin!, después de varios meses de darle vida al blog, el primer post de su autoría; que esperemos sea el primero de muchos, para poder firmar con toda certeza como Green Team. Sin más, los dejo aquí con su texticulo...

Noche planetaria azul sobre luna lunar roja
Sílfide celeste en vía de extinción
simpleza indescifrable corazón de paradoja
Afrodita insaciable de arte y de pasión.

Ariana es Mariana su cabeza el Partenón
mi Alicia en el espejo yo Ulises sin regreso
restauradora de muertos vivientes
en un mundo de ensoñación...

De princesa hindú tienes la esencia
A pesar de la lejanía dentro de mi esta tú presencia...

Dueña de una noche sin palabras,
autora de besos de seda,
provocadora de tantas batallas
de los que solo el recuerdo les queda,
al filo de la cafeína una charla sin tiempo
entre cuerdas y voces sin cansarnos
pedimos volver a perdernos al compás de las noches.

J.A. Briones

1 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

Me gutó, me gustó... sentirme princesa hindú y dueña de la noche...
creo que nunca te he comentado de mi blog de poesía (escribo bajo el pseudónimo de Astrid) te dejo el link a ver si pasas: http:extremapatia.blogspot.com
I hope you like it... y ya puse post en Green Life primo!

besos y feliz finde!