jueves, 2 de agosto de 2007

Se les acabó su veinte

¿Se acuerdan de un post pasado donde les platiqué de la narcotiendita que se instaló en la calle de enfrente?
.
Bueno, pues con todo y el pinche pendejo chaparro pelón y de lentes de Felipe Cacalderón que anda poniendo spots que dicen que su puto gobierno está en plena lucha contra el narco, que están agarrando a los "malos" que nos quieren vender droga afuera de la escuela y su puta madre envuelta en pasta hojaldre. Aquí la narcotiendita, que llegó ya entrado el sexenio cacalderonista, duró más de tres meses con la más cínica impunidad.
.
Pero desde este fin de semana, la narcotiendita y sus respectivos narcotenderos, se fueron. ¿Cómo fue?
.
Resulta que el viernes en la tarde llegó la fucking AFI, con mmmm... eran menos de cien cabrones, por lo mucho cincuenta, entre ellos dos que tres encapuchados y con toda la parafernalia teatrera que los caracteriza, pinches cuernos de chivo y otras armas casi tan grandes como su ineptitud y hasta camarita de vídeo para grabar la escena. Llegaron a las siete de la noche, abrieron de un patadón loco la puerta de la casa donde se ubicaba la narcotienda, entraron gritando muy acá como para que los vecinos saliéramos a ver y agarraron a un tipo (que al otro día ya andaba de vuelta en la colonia).
.
Ustedes dirán, que heroico, pinche AFI, sí se aplica, no mames, si están cumpliendo, por qué los difamas ay ay ay... ¡Hueeevos! puro pinche teatro, 15 minutos después de que se fueron los cerdos, la narcotienda ya estaba vendiendo otra vez. Esto quiere decir que esta vez, y las veces anteriores que llegaron a venir polipuercos, les avisaron previamente a los narcotenderos para que no estuvieran ahí. Para que el municipio no se las haga de pedo y para que los vecinos digan ¡Ah no mames, si vienen los de la AFI pero pus no los hallan!, ni modo, ¡mala suerte!, pero... entonces, ¿cómo es que se fueron los narcotenderos este fin de semana?
.
Pues la dueña de la casa, encabronada de que cada que entraban los puercos le hacían un desmadre (ustedes han visto como llegan y abren los cajones y sacan las pantaletas como si ahí estuvieran los kilos de drogas, y rompen adornos y cuadros y avientan muebles, etc. y etc.), decidió conseguir una planta de soldar, y sellar la puerta del cuarto que le rentaba a los narcos para que vieran que iba en serio aquello de que ya no los quería ahí. Y a partir del domingo, se fueron..., nos dejaron..., se fini...
.
Dicen las ñoras de la colonia que incluso ya hasta el ambiente en la calle se siente diferente, menos tenso, tranquilo. Yo lo único que se, es que después de su buena temporada, de su lodazal, se les acabó su veinte.
.
- ¿a los narcos? Noo, esos güeyes son hombres de negocios, y apadrinados como están el changarro no se les cae
.
- ¿a los pinches drogadictos, cocainomanos de petatiux? Neel, esos güeyes son simples víctimas de las circunstancias, neel, ya encontrarán otra cosa que meterse, y si no la encuentran, pues que se metan el dedo los putos pa'que no se anden.
.
- ¿entonces a quién? a quién qué ¿a quién se le acabó su veinte? Pues a los pinches puercos!!!!! a los policías que venían a talonear a los clientes de la tienda valiéndoles madres saber o no dónde compraron la droga porque lo único que querían era su limosna del día. Y también a los putos agentes de mierda que andaban igual como buitres detrás de cualquier pendejo para romperle la madre, entre dos o tres, claaarooo!, con el pretexto de que traen droga y "quién sabe de donde la sacaron", pero traen y hay que partirle su madre.
.
a ellos, se les acabó su veinte!
.
ahora buscarán otros lares para ir a limosnear
.
Yo no estoy en contra del consumo de drogas, y la venta de las mismas responde a una clientela significativa, potencial y latente, por lo tanto tampoco estoy en contra de su venta. Al contrario, estoy completamente a favor de la legalización de las drogas, del control de calidad y normas de producción para la misma y de la adecuada educación al respecto. Pero ¡vamos!, para como estamos y con este pinche gobierno mocho, al rato hasta nos van a querer prohibir cojer en vista del fracaso, o más bien, la carencia de educación sexual. Este pinche gobierno panista (y el priista también no se crean) se está metiendo demasiado con nuestra intimidad, con nuestro sexo, nuestro derecho a drogarnos, a decidir sobre nuestros cuerpos y nuestras mentes; para muestra un botón: recuerden que a partir de agosto a los ezcuincles caguengues de secundaria los van a catear, así, literalmente, catear para buscarles droga, y si la encuentran delatarlos, juzgarlos y enfrentarlos (no han dicho de que forma, pero no es difícil imaginar), jugando con sus maleables mentes adolescentes.
.
Además, la inseguridad y la tensión en las calles de mi colonia nunca la provocaron los narcotenderos; los compradores eran chavos banda y esperpentos escuálidos que lo más que llegaban a hacer era pedirte un peso y con mandarlos alalvergue bastaba para que te dejaran. La tensión la causaban los pinches puercos limosneros a.k.a. policías y los putos agentes. Y otra vez, los jóvenes eramos quienes estábamos más a su merced; porque caminar por esa calle después de las 10 de la noche representaba todo un riesgo, era inseguro porque quedabas a expensas de una madriza gratis con los agentes de mierda, o una madriza y una taloneada de los pinches puercos, valiéndoles madre si venías de la escuela, del trabajo, de una fiesta, o si de verdad fuiste a comprar un pericazo a la tienda.
.
Pero todo eso ya pasó, y repito, el gobierno pendejo de Cacalderon y la AFI fueron puro teatro. Fue la determinación de una persona de la colonia, la persona indicada para hacerlo, la que terminó con la inseguridad y la tensión que vivía la colonia; que tampoco fue a causa de los narcotenderos, sino de los agentes y la policía, que están...
.
Para Proteger y Servir al Pueblo.

4 morbosos dicen...:

Delta Kaoz dijo...

*III (emoticon de niña bailando) SOY EL PRIMERO EN OPINAR!!! Pues... se les av a extrañar, por lo menos les devieron poner las golondrinas. Pues que castrante es eso del servicio policiaco, como cuando a tu amigo lo agarraron pro parecer indigente JAJA... aunque a mi tambien me la quisieron aplicar una vez... CERDOS!!! Por que no andan mejro agarrando a los verdaderos criminales? Como el wey que permitio que repitieran la fea mas bella, ESE SI ES UN CRIMEN!!!, en finpa que haces panchos si siempre se ha visto el teatro en todos lados? en fin...

Angie Sandino dijo...

Tienes toda la razón, si todo el mundo sabemos que los "organismos antidrogas" del pais que sea, son los más involucrados en el bussines y se llevan su buena tajadota, pero ahora como dices tu, al menos a estos tíos, se les acabó el veinte!

besos primo!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

NOO ESE PINCHE CALDERON LA ESTA CAGANDO MEJOR LEGALICEN LAS DROGAS ASI SI SE ACABAN DE VOLADA LOS NARCOS NO TE DIGO JAJAJAJAJAJJAA

Niña Incubus dijo...

tienes razon k pex con la policia? tmb voto x la legalizacion de las drogas y la educacion es basica