lunes, 6 de agosto de 2007

No les digo?

En el posto anterior les platicaba del gobierno panista, integrado por mochos mojigatos inmersos en moralina. Nomas figurense, el pinche Serrano Limón de Provida, con sus mamadas de estar contra el condón y blablabla ya que al mismo tiempo que vendía tangas, es panista; La Coyota, Diego Fernández, que de ese ya mejor ni hablar, es panista; Manuel Espino, que vive con la ferviente creencia de que Jebús le encargó Cristianizar a América Latina y llevar la "democracia mexicana" incluso a Venezuela y Cuba, es el presidente del pan; todo el yunque es del pan...
El exgobernador de Jalisco es un panista que durante su mandato reprimió varias manifestaciones sociales de formas que aún no han sido completamente aclaradas o desmentidas, encarceló (al más puro estilo Oaxaqueño de Ulises Ruin) a disidentes, globalifóbicos y altermundistas que se manifestaron en las calles; y adivinen que puesto ocupa este sexenio en el que para empezar, los panistas van con todo para que las protestas y marchas sean tomados como actos terroristas que además "afean las calles".... ... pues... este cabrón es el Secretario de Gobernación!! ¡echense ese trompo a la uña!
Luego, ¿se acuerdan, también en el post anterior, de aquello que dijimos del sexo? Ahora resulta que el actual gobernador de Jalisco, panista obviamente, anda diciendo que su gobierno NO tiene por que proporcionar condones a los jóvenes que los soliciten (a través de su respectiva secretaría de salud). Como ustedes saben, el uso del condón es una medida preventiva, de salud, que se usa con el fin de evitar exponerse a enfermedades y virus de transmisión sexual. Para que no te contagies de infecciones y virus como el papiloma o el sida por andar cogiendo al pelo, pues!. Además de ser un anticonceptivo.
Según la visión mochilona de este guey, su gobierno no le va a proporcionar condones a los chavos porque eso es como si le estuvieran "pagando la diversión" a los jóvenes. Es como si el gobierno te regalara tu six de cervezas y te diera dinero pa'l motel (que por otro lado, no estaría nada mal!!). Y para acabarla de chingar, dice que en todo caso ''Entre la comunidad homosexual sí hay que seguir apoyando... En la comunidad homosexual sí, porque está considerada en alto riesgo de contraer sida. Entonces ahí sí le toca al gobierno hacer conciencia y aportar los condones."
Por esta ocasión no me la pasaré cagándome en ese cabrón y escribiendo más abajo las 101 razones por las cuales está completamente pendejo (¿y la gente vota por esperpentos como ese?).
En vez de eso, aquí les dejo el link a la nota pa'que se enteren de toda la sarta de pendejadas que dijo el gober Pícale aquí
Y la respuesta del Monsi (Monsiváis) a las declaraciones del panucho tapatío Picale acá
Y les propongo que ahora lo entre todos lo pendejiemos en el panel de mensajes, ¿cómo ven?

7 morbosos dicen...:

Delta Kaoz dijo...

por eso yo siempre he dicho que el unico pan bueno son las conchas de chocolate... siii... hay que pendejiarlo... y a todos lso panistas... y a la ingrata de mi "mejor amiga" que no me invito a su boda (aunque me pegue su marido despues)... por cierto... a mi SI ME REGALARON UN SIX DE CHELAS!!! JAJA

Angie Sandino dijo...

yo ya me pierdo con la política mexicana... pero la politiquería y los políticos son lo mismo en cualquier parte...
wacalas!


besos!

Niña Incubus dijo...

no manches, de verdad k esto va a acabar muy mal, ya no se si kejarme, reirme o no se...
odio la politica, lo unico bueno k he sacado de ella ha sido ver a los ataris gratis

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

jajaja me late un buen tu idea

Y la comunidad homosexual es mucho mas conciente de las cosas alguien que le de unas estadisticas a ese menzooooo haagg mira vengo de rapido pero prometo regresar para seguir opinando

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Ya me uni a tu campaña

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Ni me di cuenta como a que hora te pasaste por aya como dije ya me uni a tu campaña y que ondaaa como te contacto tienes msn??? el mio es laraat@yahoo.com.mx anda agregame para charlar contigo ok

El unico guapo de los Salinas dijo...

Yo digo ke mal interpretaron sus ¨sabias palabras¨.Lo unico ke el sonso ese keria decir es ke todo lo hace por el bien del tipico borrachin- (ke ya no es tan tipico si no una estadistica para dar terror) -ke asiste a una fiesta, y se le atraviezan las dos peores cosas ke se pueden combinar: el alchohool y una ¨gordita horny¨, claro ke hay diversion!, pero para la bola de cargapilas y finisimas personas a las ke llama amigos y para uno ke otro babas ke buske en youtube. Y ps del los panistas ya ni kejarse, la veldad como diria Niurka (otra finisima persona): es lo ke la gente kiere!