martes, 14 de agosto de 2007

¡NIÑO DEJESE AHI!

No hay más que decir, cheken nomás a las chicas, y después echenle un ojo al chamaco que está detrás. Me cae que ¡¡Quién fuera!!, ¿apoco no?.

Les dejo además esta canción que es una joya de un tesoro que muy pocos tenemos. La canción se llama "¡Niño dejese ahi!", la canta El Personal y se inluyó en su primer disco que, como dije, es todo un tesoro: "No me hallo"

El Personal

La letra viene en esta imagen, píquenla para que se haga más grande.

10 morbosos dicen...:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

oRALESSSSSSSSSSSSS

La otra chica no tiene empacho en quitarle el vikini y hasta besarla y acariciarla pero no se quita es suyo.

Oraleeeeee y eso a donde fue??

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Y siempre como le hiciste para subir tu video??

Huy y no vi los simpson vi Transformer

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... ta re buena! que simpática la letra y mira tu que por aca nunca he escuchado hablar ni del grupo ni de la canción...

besos primo!

Angie Sandino dijo...

Oye y el petizito de shorts azules del video, está duro y dale! ja,ja,ja...
y bueno ahora con la melodía y el video juntos, te llevaste la flor...

besos...

Chipocludo McFly dijo...

uhh ke chido me encontraste por la red ahi en eso del holacinco jeje eske había perdido todos mis links favoritos y ahi estaba el de tu blog xD


no manchs si dejó todo manchado el short el escuincle jeje, creo ke este tuvo un sueño -despierto- humedo

saludos leves!

Chipocludo McFly dijo...

jejeje cierto, donde fue eso??

Green Team dijo...

Siii así es, hasta te iba a dejar un saludo en el holacinco para decirte que también soy tu lector desde hace un rato, pero pinche sitio, no me dejó!!!!

Y mmm no se donde fue eso, me llegó a mi correo y me pareció eminentemente necesario compartirlo con el mundo jajaja!!

Saludos infecciosos!!

Anónimo dijo...

Cual Niño? De ke hablan? Yo solo vi dos niñas muy talentosas!

Niña Incubus dijo...

aaah la juventud!!!

jajaja esta chida la cancion

salu2

Rodann dijo...

Oye no seas mal pedo y pasate esta rola no!
Neto que la he estado buscando desde hace rato.
De antemano Gracias!!