martes, 10 de julio de 2007

Todas las cartas de amor

todas las cartas de amor son ridículas,
no serían cartas de amor
si no fueran ridículas,
en mis tiempos también escribí
cartas de amor
como las demás ridículas...
cuando hay amor
las cartas de amor
tienen que ser ridículas
es que en fin
solo las criaturas
que no han escrito jamás
cartas de amor
son las que son ridículas
quién volviera a aquel tiempo
en que escribí, sin darme cuenta
cartas de amor ridículas,
la verdad es que hoy mis recuerdos
de aquellas cartas de amor
son los que son ridículos
quién volviera a aquel tiempo e
n que escribí, sin darme cuenta
cartas de amor ridículas,
la verdad es que hoy mis recuerdos
de aquellas cartas de amor
son los que son ridículos
todas las palabras esdrújulas
como los sentimientos esdrújulos
son naturalmente ridículos...
del poeta Fernando Pessoa
versión cantada por Liliana Felipe

2 morbosos dicen...:

Delta Kaoz dijo...

AAA... me recuerda lo que em paso hace poco (o hace mucho mas bien) con uan pequeña carat anonima, QUE NO VOYA SABER JAMAZ QUIEN CHING::: LA ESCRIBIO!!!1

Angie Sandino dijo...

Ohhh! yo soy ridículamente romántica a morir... pero pos no se como ser diferente... ando repartiendo besos por todo lado, asi que te dejo uno!

Y me robo tu enlace para ponerte en mis blogs amigos, aunque tu además eres mi primo, ja,ja...

Un beso,adicional al que te había dejado ehhhh!