domingo, 8 de julio de 2007

The real New se7en Wonders

Debido a la gran polémica levantada por el concurso para elegir las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, calificado como absurdo, tomado por muchos como campaña mediática de engrandecimiento personal y acusado de carecer de criterio educativo y científico y fomentar la discriminación; pero igualmente seguido y celebrado por varios con entrega y entusiasmo. Decidimos unirnos a la euforia y el glamour, y presentar nuestra propia lista de las que nuestro parecer son las Verdaderas Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Partiendo del criterio de que ya entrados en el siglo XXI, ¡es una verdadera maravilla que estas monumentales obras sigan existiendo! y que por su función además ¡sigan teniendo uso!

Así que sin más......

El Green Team presenta orgullosamente su lista de las
Verdaderas Nuevas Sie7e Maravillas del Mundo
1. Palacio de Buckingham (Londres)
Desde el bello Primer Mundo, ubicado en la capital de Inglaterra. Ocupado oficialmente por la realeza desde 1837, el palacio de Buckingham alberga en la actualidad al adorno más caro que ostentan los británicos: la familia Real de la Gran Bretaña, que además de servir como bonito decorado y atractivo turístico, se encarga de apoyar a Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del norte y demás países "leales" a la Reina Isabel II, con acciones de servicio social, que van desde limpiar baños, hasta organizar conciertos y dar apoyo moral y diplomático para invadir ciudades o para robarle islas a otros países.
2. Base Naval de Guantánamo (Cuba)
Establecida desde 1898 en la hermosa Bahía de Guantánamo, en Cuba. Se divide en tres campos, donde Estados Unidos recluye actualmente a presuntos terroristas que, en medio del cálido ambiente caribeño, son sometidos a rigurosas torturas físicas y psicológicas que seguramente hacen ver a lo ocurrido en Abu Ghraib como un juego de niños.
3. Sede del Instituto Federal Electoral (México)
Ocupado desde 1990 por un equipo de especialistas a quienes se les encargó la tarea de organizar, regular y maquillar las elecciones para representantes populares en México, de manera que estas aparentaran ser limpias y dignas muestras de la Democracia de Primer Mundo. Desde aquí operan los reyes de la apariencia, que si trabajaran con personas en lugar de elecciones, serían la envidia de todo cirujano plástico. Su trabajo en disimular y camuflar fraudes electorales ha resultado tan eficaz, que en 2005 fueron contratados por Estados Unidos para organizar la elección presidencial en Iraq y "llevar la democracia" al Medio Oriente. En 2006 demostró ser ya obsoleto tras su ineficaz intento de ofrecer una explicación clara y creíble de las evidentes incongruencias de la elección presidencial, que son prueba del último timo a los mexicanos. Actualmente el IFE conserva su autoridad electoral, y su edificio sede.
4. Medellín sin Tugurios (Colombia)
Ciudad impulsada y creada por el Zar de la Coca, Pablo Escobar en los años 80, con apoyo del actual presidente de Colombia, Alvaro Uribe. El barrio fue creado como proyecto de beneficencia para gente pobre por uno de los más grandes narcotraficantes que han existido; y representa la devoción y el cariño de la clase baja por los narcos, que simbolizan para ellos la ayuda y el apoyo que no reciben del gobierno. Actualmente, distintos pueblos de América comparten la suerte y tradición de Medellín sin Tugurios que, como otros tantos, aún rinden homenaje en la tumba de "El Patrón", Pablo Escobar.
5. El Muro de la Ignominia (EUA)
Promovido por el actual presidente, George W Bush, y como refuerzo a otro que ya existía, desde el año pasado Estados Unidos erige un monumental muro en su frontera con México para cerrarle el paso a los migrantes mexicanos, ante la mirada indignada de varios países. Al mismo tiempo logró convertir a México en parte de su "área de seguridad", convenciéndolo de unirse a su Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte; con esto México lo defiende de sus enemigos, y Estados Unidos se defiende de México.
6. Partenón de Durazo (México)
Descubierto en 1982 en la bahía de Zihuatanejo, Guerrero, en lo que se llegó a conocer como la Colina del Negro (no confundir con la Colina del Perro, cuate íntimo del Negro). Inspirado fuertemente por motivos del Partenón griego, este extravagante monumento es una singular muestra de los elevados niveles de corrupción y mal gusto que pululan en varios estratos de la política mexicana. El fastuoso edificio es comparable en lujo y opulencia con la Colina del Perro, Punta Diamante o el zoológico privado de Ana Cristina Fox, entre otros. Es la única de nuestras Maravillas seleccionadas que se encuentra abandonada, ¡próximamente a la venta!
7. Plaza de San Pedro (Ciudad del Vaticano)
Construida alrededor de la basílica del mismo nombre con lujo y elegancia para celebrar la pobreza de Cristo, con un genuino fálico y pagano obelisco egipcio en el centro; es símbolo de la primer potencia financiera del mundo, la ciudad del Vaticano. Adquirida por la iglesia católica mediante un documento falso, donde alegaba que Constantino le había heredado la ciudad de Roma y todos sus bienes (varios terrenos y la lujosa ropa de emperador, como la que hasta la fecha siguen usando Cardenales y Papas). En 1870, con la desaparición de los Estados Pontificios y la creación del Reino de Italia, la iglesia sólo logró quedarse con una pequeña porción de tierra en Roma, que hoy es la Ciudad del Vaticano. La Plaza de San Pedro es la máxima representación de la iglesia Católica, Apostólica y Romana, causante directa de millones de muertes, promotora de la intolerancia y la discriminación, perseguidora e inquisidora y dueña de una opulencia y fastuosidad que envidiaría la misma Reina Isabel II o Carlos Slim.

5 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

ja,ja... apoyo tu moción, y vamos por estas nuevas siete...

oye y con gusto te represento... mandame los datos...ja,ja...

un beso pariente!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

kiciera saber si este fue el blog que un dia recomende =s jhajaa

Delta Kaoz dijo...

Muy interesante, pero yo escogeria estas 7 maravillas:

- El Anime
- Los especiales navideños d ela television
- El atari 2600
- Los libros de "¿Donde esta Waldo?"
- El Tetris!!!
- El Batitwist
- Las sopas instantaneas
- Ciertas Jaleas que no creo necesario especificar

Anónimo dijo...

Me parece que la investigación que hay detras sustenta bastante los comentarios digeribles y audaces de la pluma malayerbosa.

Muy en este blog leo una destreza superior de aquel que se mejora y mejora su escritura-crítica, creo que puedes darnos más aún. Gracias por decir, eso que se tiene que decir desde las tripas.

otra ves yo el hijo perdido de Salinas dijo...

Carajo!!! Rcuerdo una fulanita me envio el link para votar por Chichen Itza, pus fui como borrego. Ya despues cai en mi estupides, kien es ese imbecil ke se le ocurrio mandar a la burguer las 7 anteriores? k se cree? Lo ke hace el dinero no cabe duda...solo una cosa si se, no gano la trinche estatua de la libertad ajua!!! porke YO si discrimino.