sábado, 21 de julio de 2007

Harry Potter MUERE!!!!

Jajajajajajaja
La verdad es que el titulo es nomás para espantar, ya ustedes podrán comprobar que pasa en el último libro, ¿morirá Harry? ó ¿vivirá y desarrolla una malsana obsesión por los caballos?
Mientras tanto les cuento a mis escasos pero estimados lectores que mi última ausencia por acá fue debido al terrible rapto de mi computadora, que apenas este fin de semana regresó a mis manos con unas cuantas cirugias, y eso de ponerse a postear en computadoras ajenas como que nomás no se me da. Y en esa ausencia aproveché y me lancé al cine la semana pasada a ver
Harry Potter y la Orden del Fénix...Jája pero no ese Fénix. Y me gustó, si; pero cuestión aparte, de las cinco películas que han salido, esta es la que más escenas tiene que por alguna razón me recordaron a El Señor de los Anillos, como la huida del cuarto de los palantires en el ministerio de magia, o la pelea entre los dos magos más fregones del cuento, el bueno y el malo, o la escena donde el padrino harrypotteresco, Sirius Black, muere [muere?] a manos de una muy bienlograda y bella Bellatrix muuuy burtoniana; ¿recuerdan cuando Gandalf cae en las minas de Moria y todos creemos que muere? la escena es prácticamente igual en Harry Potter y la Orden del Fénix, con un Harry que revienta en llanto y trata de seguir al padrino, igual que Frodo y compañia con Gandalf, e igual, son detenidos en el acto por alguien más.

La pinche Dolores me cayó en el hígado aaggg, la odié desde que mandó colgar el primer cuadrito en la pared de la escuela y me recordó terriblemente a la Margaret Thatcher; ya de ahi me agarré para ponerme a divagar un ratito y hasta hubo un momento donde me puse político al respecto, y es que, ¿apoco no les recuerda a alguien que tenemos aquí cerca? Afortunadamente el guión y el manejo de la escena me hizo justicia cuando los pinches gemelos entraron a hacer su desmadre a la hora del examen, fue de veras un momento liberador, y cuando los alumnos agarran el pedo y empiezan a salir del lugar me acordé por un momento de The Wall de Pink Floyd, entonces ya se imaginaran lo extasiado que quedé con esa parte :p

Pero más extasiado quedé con ver ya más crecidita a Emma Watson, y me uno al club de Kittykat, Delta y miles más llamado

Los protagonistas de Harry Potter ya están en edad de merecer... Y YO MEREZCO!!!!

a.k.a.

Las últimas peliculas de Harry Potter despiertan al pedófilo dentro de mi!!!

Y es que apoco no, miren nomás, Emma Watson ya no es la pequeña niña nerd de la pelicula, ya está dientoncita :D y yaaaaaaa! merece, ¿cómo ven?

¿Verdad que si hay?, y esque aparte, los chicos de Harry Potter, ya no son unos chamacos, si no me creen nomás chequen...

Aquí vemos al Daniel Radcliffe muy contentote echandole una miradita a las jaleas de esta chica.
Y hablando de jaleas, noté que el pinche sueter de los uniformes de Hogwarts tapa mucho a las sexys brujas pubertas, aún así, con Emma esto no fue problema. porque como la pongan se ve magnifique!, más arriba ya la vieron: con escotazo, casual y ahora van a verla más tapadita.

Aquí, con nuestro cuñado, podemos constatar que incluso sin necesidad enseñar, se sigue viendo muuuy bieeen!

Y por poco y la dejamos de ver como Hermione en las pelix que faltan, porque resulta que dudó en firmar el contrato para las últimas dos, pero al final y tras pensarlo seriamente, decidió deleitarnos con su presencia sexybrujil hasta el 2010, año en que se estrenará la última parte de la saga potteresca Harry Potter and the Deathly Hallows; basada en el libro que salió a la venta hoy y del cual ya conozco el final mwajajaja!

Francamente no he leido uno solo, cuando empezaron a sonar no me llamó la atención leerlos, en parte porque se me hacían muy pero muy de niños, y además porque noté que en sus primeros meses de declaraciones la Rowling se mostraba muy, demasiado petulante. Así que me cayó mal y no me interesó leer ninguno. Hasta hace unos meses que uno de mis droogies me empezó a contar detalles de los libros [porque él sí se los chutó] ya me dieron ganas.
De cualquier forma, no pude evitar fisgonear en las notas periodísticas de hoy y descubrir los misterios que esconde el último libro, ¿quién muere, quien vive, que pasa al final, cuáles son los horrorcruxes y los deathly hollows, etc? Obviamente no les voy a decir. Después de todo, a mi no me hubiera gustado que me revelaran detalles del último libro del Señor de los Anillos antes de leerlo. Pero si de plaano quieren saber, no soportan esperar o simplemente no pueden contener al metiche implacable en su interior, díganme y nos mensajeamos :p
Sin más por el momento, les mando un saludote y los dejo con esta foto que resulta doblemente apetitosa y antojable en México y el mundo ...
SALUD!

Cheers everybody!!!

7 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

ja,ja,ja... pervert!!!
pero tienes razón, ya no están para pañales...

besos!

Delta Kaoz dijo...

YO YA DIJE!! QUE SEXXXY ESTA LA BRUJITA POTERESCA!!!! YO MEREZCO!!!
MALDITO HARRY PERVERTIDO!!! COMO SE ATRVE A VERLE LAS JALEAS A MI BRUJITA NERD!!!! En fin, por fin sabes el final de Potter, asi que ya sabes cuales son los 4 Horrocruxes que me faltan por descubrir? Y quien diablos es R.B.? Y que pex con el espejo magico de Potter? y por que razon mi bebe no engorda?

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

ja ja ja ja Hay a lo mejor si vive y tiene pasiones obscuras con los caballos ja ja ja hay green no voy a leer tu post por que no he visto la pelicula y ya lei el libro pero no me quiero enterar, aun asi te envio saludos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

me encanta harry potter y ron y ya me se el final el putito de harry no se muere ojala y yo pueda retomar el libroy hacerlo maricon al wey! jajajajajaa

Niña Incubus dijo...

a mi me gusta el pelirrojo jajaja

pues no soy muy fan de harry potter, pero ya voy a leer los libros

del señor de los anillos si!!!

jajaja eso k al caso, solo lo keria decir

salu2

Green Team dijo...

Siii!!!
El Señor de los Anillos
Yeaahhh!!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

dame harry dame con tu barita por dios! es kle si ya estan en edad de que les demos ademas harry ya tiene 18 es mayo de edad wajajajaja