miércoles, 25 de julio de 2007

[adult freak]

Como si atendiera muy bien este burdel de palabras...
.
ahora me uní a la liga de justicieros
.
a veces defensores y aveces detractores
.
de esa extraña especie que ni la naturaleza,
.
ni la ciencia ni Jebús han pododo explicar...
.
los freaks
.
los invito a dar el tour, hay visitas guiadas
.
por su segurdad, no alimente a los freaks que ahí habitan, no los moje
.
y por nada del mundo les pregunte sobre ciencia ficción, animé,
.
comics o videojuegos.
.
Les suplicamos no hablar en su presencia del mundo exterior, podría afectarlos
.
.
Pd. Prometo solemnemente atender más seguido este y cualquier blog donde participe; es más, pa'que vean que va en serio, si no lo hago, que se mueran los freaks!!!

8 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

ja,ja,ja...ya me daré mi vuelta por ahi, y claro que seguiré tus instrucciones, no quiero provocar un caos!!!
besos!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

ja ja ja pues yo vengo a anotarme a las clases practicas para pasar el examen de la doctora corazon.. yo creo que si lo paso pero siempre es bueno con honores.

Delta Kaoz dijo...

AAAAA NO KIERO MORIIIIRR!!!! ATIENDEE!!!! ATIENDEEEE!!!!
JAJAJA

Green Team dijo...

Pues tu dirás napalm queen, ya revisé tus respuestas y vas muuy bieen, sólo que al final te noté algo insegura. Pero no te preocupes, lo arreglamos :D

Saludos!

*¿con tu cuenta de gmail puedes platicar en messenger de msn?

♥KiTtY KaT♥ dijo...

NOO NO SEAS GACHO POR KE LOS DE ADULT FREAK SE MORIRAN POR QUE TU NO CUMPLIRAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ BESOS!!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

sipi con glogle talk puedes chatear, si no tu diras tengo el hot y platicamos

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Y NO TE HAGAS QUE NO HAS POSTEADOOOOOOO no quiero moriirrr ya postea algo

El orgullo de Salinas dijo...

Solo agregaria que estudios recientes (tuve que diseccionar algunos para ver de ke estan echos,pues soy un profsional)... estudios recientes revelaron pues k aunque su origen es un misterio se trata de una especie predilecta por los grandes consorcios pues son consumistas por excelencia y nunca de los nuncas los veras en algun mitin exigiendo seguro social(NI con la playera de pokemon).Como dicen:Dios los hace y ellos se juntan, la cosa es saber a k horas para echarles insecticida y acabar con esos jijos,ke no solo no se acaban si no ke cada dia son mas. Chido el BLOG!