jueves, 12 de julio de 2007

Acoso Textual

La mejor rockera de México, mami del rock nacional y por supuesto madrina del green team, Cecilia Toussaint está a unos cuantos días de presentar su nuevo disco de Rock: Acoso Textual. Y mientras esperamos para deleitarnos con su voz de sirena de trapo, podemos verla y escucharla hablar de sus proyectos, presentaciones y próximas producciones, picándole aquí...

En esta nueva producción, Cecilia reúne temas de Jaime López, compositor de toda su trayectoria, que habían sido interpretadas por otras cantantes y que hoy por primera vez Cecilia las interpreta, rindiéndole así un homenaje; y como bonus track contiene un tema escrito por ella. Algunos de los títulos de este disco son: Tres Metros Bajo Tierra, Limbo Azul, Ay, que dolor vivir, Adiós a los Dioses, 1940 y ¿Qué más puedo decirte del mar?, interpretados con la sensualidad y la fuerza vocal con que Cecilia ha conquistado internacionalmente por más de veinte años de carrera

6 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

me acuerdo de Cecilia Toussaint cuando actuaba en las telenovelas de televisa, pero desde hace 14 que sali de México no escuché más nada sobre ella, al menos a bolivia no llegó... pero ahora ire al enlace a escuchar lo traes por aqui.
un beso primo..

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jjajajaj andale pues oyyee fijate que este template lo iba a usar yo jaja osea hace mucho pero ami mi blo asi lo dejo =) jajajaja besos y chido fin de semana!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

que paso que me vas a contar!!! ya traes novia vdd!! jejejeje

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

ja ja ja Disculpa pero traigo comentario atrasado.. ahora me cae lo de CU..

Bueno hombre me encanta tu blog y quiero conocerte mas asi que estare por aqui mas seguido.

Angie Sandino dijo...

que flojillo porque ya no posteas????
besos primo!

ABRAHAM MORENO HDEZ dijo...

HOLA, SALUDOS...
PUES MMM
NOMAS NOME GUSTA HARRY POTER JJE

Y SOLO DEJO EL COMENTARIO PARA DECIRTE Q TE SACSTE UN DIEZ CON LA CANCION QUE TIENES POR AHI ESA DE QUE SE MUERA EL ROCK, POR QUE DEJE DE TRABAJAR COMO 15 MIN SOLO POR REIME DE ESA CANCION JEJE EN FIN SALUDOS

BYE