jueves, 14 de junio de 2007

Sieg...Heil! Sieg...Heil! Sieg...Heil!

No me canso de verlo... ¡Lleva muy bien el paso! Si bailaba así en los 40, entiendo porqué toda Alemania quedó encantada con él. Seguramente así conquistó Europa, ese debe ser el encanto del que todos hablan, y yo que llegué a pensar que era sólo un mito. Esta animación te atrapa, te cautiva, no es sólo la canción. Ese pinche Hitler tiene algo, se me hace que era un extraterrestre, que al terminar la guerra regresó a su galaxia y ahora hace ese pasito y baila alegremente con Elvis y con Alf... :p ¿Quién podría resistirse Hitler y su pasito tun tun?... ...yo... ...NO...

4 morbosos dicen...:

GeekGangster dijo...

Un nuevo concepto en Radio y TV digital Por Internet


El Noticebrio de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00 (Noticiario)
Sangre Sudor y Lagrimas Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 18:00
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 (Deportes)
Demasiado Tiempo Libre Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 HRS (Onda Retro y Trivialidades, Cultura Pop, Kitch)
Adulto Contempo Miercoles de 19:00 a 20: HRS (Adulto Contemporaneo)
La Mona Viernes de 19:00 a 20:00 (Moda y Tendencias)
La Embajada de Nunca Jamas Martes y Jueves de 16:00 a 17:00 (Guia de entretnimiento infantil)



DAMEVISIONTV
GG

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajaja me hubiese gustado conocerlo y hecharme un danzon con el jeje ek rollo como estas? jejejejejee bonito fin de semana!

Delta Kaoz dijo...

con ese pasito tun tun bien pudo haber domiando naciones y convertirse en dios, EL PODER DIVINO ESTA EN LOS PIES DE HITLER!!!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

holas bonito lunes!!