miércoles, 27 de junio de 2007

Otra de Policías

¡¡¡Atención!!!
Antes de continuar, acciona el reproductor para escuchar la canción de fondo mientras sigues leyendo.
Hace pocos días mi Soul Brother terminó de producir un cortometraje, donde además de ser guionista, se fletó de director, coreógrafo, camarografo, e incluso antagonista. El corto cuenta la historia de un periodista fracasado que no le ve más futuro a su vida, hasta que se cruza en su camino un vagabundo de muy mal aspecto (el antagonista); al final, el vagabundo resulta ser un ex-policía que es un verdadero hijodelachingada, que utiliza al periodista para cobrar algunas facturas pendientes. En medio del rodaje hubo un incidente con unos hijosdelachingada que resultaron ser unos verdaderos policías...
La cosa fue más o menos así:
Exterior. Suburbios. Tarde.
Después de varios minutos de maquillaje, el vagabundo salió a grabar sus escenas, al terminar decidió tomar la tercera chamba del día: camarógrafo. De una calle cercana va llegando una patrulla con dos puercos a bordo, quienes al bajar del vehículo en cuestión notan el contraste entre el vagabundo y la cámara con la que evidentemente graba a sus compañeros. El vagabundo sigue caminando los puercos detrás de él, y la cámara los sigue dando vueltas muy lentas a su alrededor. Con el zoom se les emplaza de medium a big close up.
Puerco 1:
Ey, ey, ey... ¡pinche vago!
Puerco 2:
¿A dónde con esa camarita?
Haber parate guey, nos vas a tener que acompañar
Soul Brother (entre dientes):
Puuuta madre....
El vagabundo explica que su ropa y su aspecto son parte de una grabación y que la cámara en realidad le pertenece, pero como no hay mucho personal para hacerla de camarografo, él se tiene que fletar. Los policías le explican que el uniforme de puercos azules que ellos traen sí es de a de veras y no le creen una sola palabra de lo que dice, así que están a punto de proceder a subir al pinche-vago a la patrulla, cuando llegan los compañeros de rodaje al lugar.
Dolly back hasta long shot de los policías con el pinche-vago y el equipo de rodaje llegando a explicar que pedo.
Acercamiento a la cara de pendejos que ponen los policías al ver que la cagaron.
El equipo de rodaje ríe descaradamente al ver lo que pudo pasarle a su director.
Los puercos regresan a su patrulla a comer rosquillas con cara de frustración, uno por estar a punto de hacer el ridículo y otro por haber perdido una limosna que parecía segura... La patrulla se aleja mientras de fondo se escucha esta canción...
Ahora que, ustedes dirán, ¡la verdad!, ¿a poco sí se veía muy chacal?

3 morbosos dicen...:

Angie Sandino dijo...

Tiene futuro tu bro! me llegalas su autografo primo?

Besos!

Delta Kaoz dijo...

JAJA, mendigos cerdos come donas, jaja, apenas hace dos semanas querian ver qu eme sacaban afuera del metro, que pro qu eme veia muy sospechoso, pero no pudieron bajarme nada, no tenia mas qe 10 pesos de mi pasaje JAJAAA, y muy tristes tuvieron que dejarme ir, JAJAJA, PINCHES CERDOSSS MEJOR DEBERIAN D EANDAR AGARRANDO A LOS VERDADEROS LADRONES, COMO LA QUE JAMAS ME DEVOLVIO LAS PELICULAS QUE LE PRESTEEEE!!!!

El hijo perdido de Salinas awilson!!! dijo...

Buscaba la foto de un puerco para ¨mai espeis¨ cuando encontre esta entrada, jajajaja escena tipica de la ciudad, pus ya puse la pagina en favoritos asi ke a ver si le actualizas mas seguido no? Te digo una cosa, esta mas chacal la E. Gordillo y a esa nadie se la ensarta (ni sikiera ebrio ja). Camara jijo.