domingo, 24 de junio de 2007

¡Está Pelón!

Lagunas mentales al despertar sacuden mi mente, invadido por el malestar que deja el alcohol después de una noche de excesos, voy caminando sin un rumbo definido pero con mucha prisa, tal vez pensando que así dejaré atrás lo que he hecho, lo que he sido… pero, ¿qué he hecho?, ¿quién soy?
Ahora mismo empiezo a recordar que estaba rebotando de ebrio cuando la gente empezó a gritar y a correr por todos lados, entonces me metí debajo de la cama de los dueños de la casa y me quedé dormido hasta que llegó la policía y me subieron a una camioneta, dimos muchas vueltas por toda la colonia hasta que me quitaron todo lo que tenía de valor y me arrojaron de la camioneta en movimiento, sin zapatos y sin camisa, y lo peor de todo, sin pelo.
Todo comenzó cuando accidentalmente tropecé y derramé mi copa de JB en la consola de sonido de los músicos aguamieleros y, como buen cobarde que siempre he sido, me aparté del lugar viendo como los Bananos bronqueaban a los Pitufos creyendo que ellos lo habían hecho intencionalmente, y sí, también intencionalmente les pusieron una soberana madriza. Todo parecía incidente olvidado.
La banda siguió tocando y el personal ingiriendo sus respectivas bebidas etílicas, cuando… cómo salidos de una guacara de borracho, se dejaron caer los Pitufos con palos, tubos y cadenas, y empezaron a madrear a diestra y siniestra; fue ahí cuando muerto de sueño, pero más de miedo, me metí debajo de la cama de la recámara que estaba junto al baño. Cuando desperté no había nadie, los polis me dijeron que unos hijos de la chingada, marihuanos, habían armado un desmadre en una fiesta, pero cuando llegaron, al único péndejo que encontraron fue a mi, y ni pedo, ¡'ora te chingas cabrón!
Este texticulo no es completamente mío, pero como si lo fuera
Originalmente fue escrito por el buen Popeye,
antes de que yo lo recuperara y lo pusiera aquí.

8 morbosos dicen...:

Modesto dijo...

Buen blog! ;) Hice bien al obedecer a Kitty jajajaj
Chao! ^^

Niña Incubus dijo...

Orale jajaja k loco, se de eso de despertar asi de O_o k demonios paso? no se si le dan a kitty otro premio si mencionamos k ella recomendo tu blog pero x si acaso lo digo: me mando kitty =)

CAGUAMA dijo...

a mi tmb me mando kitty, asi que vengo a joderte la vida jajajajajajaja....

pero bueno les hubieras dicho que no chingaran, que dejaran dormir, jajajajajajajajaja.........

saludos joven

Angie Sandino dijo...

Hola! vengo de donde Kitty y paso a darte la bienvenida y a desearte que te diviertas muuuucho en esto de bloggear!
Le digo a Kitty que debo ser tu pariente porque mi blog se llama Green Life y el tuyo Green Team, asi que chance y somos primos, ja,ja..

Besos de una mexicana desde Bolivia!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajajajajajajjaa andale pues yo tambien hubiese hecho lo mismo por ke no jajajaja te pasaste de lanza!!

Delta Kaoz dijo...

JAJAJAJA, ay que bellos son esos momentos cuando te levantas sin saber que pexx y rodeado de extraños, JAJAJAJA
Ese bello lapsus mientras tratas de recodar la noche anterior, tratas de averiguar donde estas, y tratas de sentir si aun tienes todos tus organos...

Anónimo dijo...

mmmm comom que le falta algo no? nose historia, nose contexto.

Pinche policía.

Green Team dijo...

Jei!
Gracias por los comentarios, espero que nos sigamos viendo por acá seguido. Y un agradecimiento especial a la buena Kitty; de hecho buscaré donde postularla para que la premien por Altruismo Bloguero, o algo así :P

Saludos