jueves, 28 de junio de 2007

Ah, pues por eso!...

La novedad del día es que la UNESCO declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad a Ciudad Universitaria, obviamente de la UNAM. Y mi duda era por qué, ¿por qué chingaos?...
...
...
Hasta que me llegó la luz, la respuesta era más que obvia...
¿Por qué CU es Patrimonio Cultural de la Humanidad?
¡Por los pinches fósiles!...
...¡A Hueeevoo!...

2 morbosos dicen...:

Anónimo dijo...

jajaja, breve pero conciso. Sí, apoyo la teoría hay mas fosiles en la UNAM que en Teotihuacan y no encuentro otra explicacion creible, me gusta como escribes, ojala me puedas pasar tu mail para chatear luego, yo soy de texcoco, aca varios amigos te leemos, nos gusta tu blog, ojala escribas mas seguido.
Ivan

Delta Kaoz dijo...

JAJAJAAAAAA, Pues en ese caso deberian de darnos mas reconocimiento que a las piramides de egipto!!! JAJAJA, pro cierto, ESE WEY QUIEN ES?