lunes, 28 de mayo de 2007

Tienes mi voto! ;)

Esta sexy angelita se llama Tania Derveaux, vive en Bélgica, tiene 24 años y estudia mercadotecnia. Recientemente el parlamento belga vio que las votaciones en ese país estaban cerca y sintieron como que a sus candidatos se los iba a cargar la belga, porque (que raro) la gente dejó de creer en sus promesas de campaña, así que idearon un plan y aprobaron una ley que obliga a TODOS los ciudadanos a votar.
Evidentemente esto está de la belga, porque si ningún candidato te convence y prefieres abstenerte de votar, ¡a huevo tienes que ir! porque es la ley; y aparte, si vas y de todas formas decides dejar tu boleta electoral en blanco o anular tu voto, ¡te vas a la belga! porque esta pinche ley toma al final esos votos anulados y en blanco y los reparte entre los candidatos (por esta ocasión, al senado).
Y ¿que tiene que ver la bella Tania con todo esto? que ella, como casi todos los jóvenes de por allá, se encabronó ante tal abuso arbitrario del parlamento de su país; pero ella, a diferencia de la mayoría que se conformo con sólo quejarse, decidió tomar cartas en el asunto. Le llamó a su chavo, le contó su idea y comenzó una sesión de fotos completamente desnuda, que después subió a Internet e inició así su propia campaña electoral.
Esta chica con cuerpo celestial, mirada perturbadora y alas de ángel ofreció como promesa de campaña para el senado belga, 40 mil trabajos orales, precisamente ahí, en la belga (hahaha!).
Por ser ella la política más sensata que conozco, si yo fuera belga .... mm.. bueno, mejor, si yo fuera ciudadano de Bélgica, mi voto iría incondicionalmente para ella, quien en vez de mentirle al pueblo diciendo cosas como "Le daré 40 mil trabajos a los jóvenes" dice "Le haré 40 mil trabajos a los jóvenes" En lugar de darte un job te hace un blowjob, y todos contentos :)
Por supuesto, se entiende que la campaña de Tania es más una protesta y una invitación a sumarse a la protesta ante la imposición de leyes tan absurdas como aquella que obliga a la gente a votar sin importar ya que los políticos de veras se ganen su voto. Ella misma expresó en una entrevista que, en caso de llegar al parlamento, su primera acción será echarse para atrás, como hacen toodos los políticos; puesto que sus ambiciones no son para nada políticas.
Lo más reciente del caso es un video que su partido (que por cierto ya tiene más del doble de votantes necesarios para el registro) subió a youtube, donde su asistente japonesa agasaja con una mamadita virtual a los fieles votantes, y al final, entre otras cosas pregunta: ¿Te gustaría algo como este partido en tu país?... ¿Ustedes qué dicen?

En un capítulo de Sex & the City, Samantha y Carrie dicen que si las mujeres pudieran hacernos sexo oral perpetuamente, ¡dominarían al mundo!... y tendrían las manos libres para saludar a los diplomáticos
Yo creo que tienen tooda la razón, y ustedes ¿qué opinan?

0 morbosos dicen...: