martes, 15 de mayo de 2007

¡COMA!

Hola a todos: Bienvenidos de nuevo a está Sífilis Mental. Como podrán notar las entradas llevan casi medio año de ausencia; para quienes se pregunten por qué habrá sido, he aquí la respuesta. Esta es la... VERA HISTORIA DEL BLOG DE LAS ENTRADAS AUSENTES Sífilis Mental, el blog de Malayerba que vio la cibernética luz de la vida a finales de noviembre del año pasado, comenzó su historia como un ingenuo ciudadano más de este país, llevaba una vida próspera y normal que de poco a poco fue interrumpida hasta llevarlo a un... ¡estado de Coma!
Todo comenzó la mañana del primero de diciembre de aquél infame año del cuál no quisieran que nos acordáramos. Su corazón no resistió ser testigo de la obscena danza de cinismo e impudicia con la que los dueños del país le entregaron el mando a uno de sus más abyectos lacayos. El descaro con el que los panuchos consumaron el fraude más documentado y comprobado de la historia alteró demasiado a nuestro blog y en medio del estruendo de los aplausos*, sufrió un infarto y cayó en coma.
La verdad es que no era para tanto, pero según el diagnóstico del doctor Jekyll, la cosa se complicó por causa de:
- Una hemorragia cerebral, causada por la sobreexposición a los más mañosos spots de guerra y post-guerra sucia, y - Una grave intoxicación, provocada por ingerir, a la fuerza, demasiado atole con el dedo, que por cierto, salió caro y además fue preparado con maíz transgénico estadounidense.
Estos tres síntomas llevaron a nuestro querido blog al coma. El doctor Jekyll no le dio esperanzas y nos ofreció la opción de desconectarlo y reconectarlo a una TV, para aprovechar así una vida vegetativa. Decidimos abortar esa opción, pero el padre Amaro dijo que eso nos condenaba al infierno y nos amenazó con excomulgarnos y acusarnos con Benedicto Bodoque si lo hacíamos. Meditamos por un tiempo la terrible amenaza, pero luego nos dimos cuenta de que, como dijo Rius "nadie quisiera ir a pasar sus vacaciones eternas donde no estuvieran sus cuates y conocidos". Así que decidimos ir a la clínica clandestina que está en una extraña vecindad. Ahí conocimos al "Chavo ques Mocho", un niño que juega en un barril del patio principal y que sufre el mismo mal que su cuate Chabelo, una enfermedad que degenera su cuerpo y mente dándole aspecto de adulto con disfraz de niño y que no se quita ni con pastillas de chiquitolina. A cambio de una torta de jamón, el Chavo ques Mocho, y que la verdad también es medio PANdejo, nos dijo dónde encontrar a Don Limón, el de la clínica clandestina. Como Don Limón no estaba, decidimos esperar en el patio; mientras vimos como el Chavo ques Mocho sacó una cámara de TV hecha con cajas de cartón y palos de escoba, en eso llegó una de sus amiguitas y le dijo: Chaviiito, vamos a jugar a los spots... - ¡Zaz! y que yo te entrevistaba, y que tu decías: aborto maaaloo, y luego yo decía, siii, malooo, y que se lo mandábamos a fecaliko y luego, él me daba una torta de jamón, y ¡Zaz, Zaz! Tanta sandez nos hizo retirarnos del lugar, por salud mental; y buscar otra clínica. Semanas después, nuestro querido blog comenzó a reaccionar, hasta que esta noche, de pronto despertó. Milagrosamente los efectos de su coma no se tradujeron en daños mentales ni pérdida de memoria, al contrario, al despertar sus palabras hicieron parecer que donde quiera que haya estado, su mente adquirió más conocimiento, experiencia y reflexión. Y sobre todo ánimos para compensar el espacio desaprovechado durante estos meses....... Esta fue la... VERA HISTORIA DEL BLOG DE LAS ENTRADAS AUSENTES Nota: Se entiende por Estado de Coma a la inconciencia total, resistente a los estímulos externos. Ojalá que pronto la gente que sigue en coma en cuanto a su entorno social, pueda salir de la inconciencia y despierte, para que vea por si misma como pretenden desmantelar su país con ella dentro, y actúe antes de que sea muy tarde. *En referencia a la toma de posesión cito a Padmé Amidala en La Venganza de los Siths, cuando hacen emperador a (Ratzinger) Palpatine. “Así muere la democracia, en medio de un estruendoso aplauso” ¡Hasta Pronto!

0 morbosos dicen...: